E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes encontrar el escudo guardian en la temporada 2, capítulo 4

'Fortnite': Así es como puedes encontrar el escudo guardian en la temporada 2, capítulo 4; usa el objeto para detener incluso los martillos y escopetas enemigos más fuertes
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:07

Estados Unidos.- No se puede negar que el botín de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 está lleno de armas altamente dañinas, y ahora finalmente hay una manera de contrarrestar cada una de ellas. El Escudo Guardián es una nueva adición tardía al capítulo que proporciona a los jugadores la capacidad de bloquear todo el fuego enemigo entrante durante un máximo de 30 segundos. Sin embargo, la herramienta defensiva se esconde principalmente dentro de una región del mapa. Aquí te mostramos cómo obtener el Escudo Guardián y todo lo que puede hacer en Fortnite.

  • Cómo obtener el Escudo Guardián en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Los jugadores no deben esperar ganar el Escudo Guardián directamente después de saltar a una partida, ya que el objeto solo tiene una pequeña posibilidad de aparecer dentro de los cofres o como botín terrestre. Dicho esto, tiene las mayores probabilidades de aparecer al abrir Cofres de Oathbound, que se llevan a cabo exclusivamente en la región de otoño en el lado oeste del mapa. Afortunadamente, la región está repleta de este tipo de cofre especial, con múltiples dentro de The Citadel, Anvil Square y Shattered Slabs.

Crédito: Epic Games 

Una vez obtenido, el Escudo Guardián puede ser sostenido o arrojado hacia abajo para bloquear todos los disparos y el daño cuerpo a cuerpo durante 30 segundos. Después de este período, el artículo entrará en un enfriamiento de 10 segundos, aunque algunos pueden esperar una espera más corta. Si el artículo se vuelve a colocar en su inventario antes de que su medidor de uso esté vacío, su enfriamiento solo durará cinco segundos, así que asegúrese de usarlo sabiamente.

En el momento de escribir este artículo, el escudo también puede ayudar a subir de nivel rápidamente el pase de batalla. Esto se debe a que un desafío semanal prestará 16,000 XP una vez que se bloqueen 10 disparos con su Escudo Guardián, y los jugadores pueden participar en la misión hasta cinco veces. Como resultado, usar el artículo es un gran método para desbloquear nuevos cosméticos, como Midseason Drops y estilos de piel que se pueden obtener simplemente elevando el nivel de su cuenta.

 

 

 

Fuente: Puro Show