E-Sports

La comunidad de 'Call of Duty: Warzone 2.0' se divide por la próxima actualización; de esto trata

La comunidad de 'Call of Duty: Warzone 2.0' se divide por la próxima actualización; la próxima actualización aparentemente atiende a los fanáticos del battle royale original
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:53

Estados Unidos.- El miércoles por la noche, una publicación del blog de la comunidad del desarrollador Infinity Ward se sumergió profundamente en los detalles que explican los diversos cambios que llegarán a Call of Duty: Warzone 2.0 en la temporada 2.

Reveló que no solo se estaba eliminando por completo el formato Gulag 2v2, sino que una amplia selección de características que debutaron en la secuela también seguirían su ejemplo. Aunque el desarrollador ha declarado que estos ajustes se están haciendo debido a los comentarios, muchos ahora no pueden evitar notar que el título pronto se parecerá mucho al Warzone original, lo que finalmente llevará a los jugadores a dividirse en el asunto.

En la reciente publicación del blog, Infinity Ward hizo declaraciones sorprendentes, señalando que características como mochilas y chalecos de diferentes tamaños, el formato Gulag 2v2 y su mecánica de saqueo actual desaparecerán cuando se lance la próxima temporada. En su lugar, los artilleros serán testigos de numerosos elementos que regresan de su predecesor. Esto incluye un Gulag estándar 1v1 sin el NPC Jailor fuertemente blindado, botín de cuerpos y cajas disparando al suelo, y equipamientos más baratos.

Crédito: Blizzard 

Desde el anuncio, multitudes de fanáticos han recurrido a las redes sociales para comparar sus cambios con el título original, y las discusiones han sido cualquier cosa menos bipartidistas. Algunos razonaron que las alteraciones son necesarias, como Redditor kervinv10 afirmó:

Literalmente lo que todos querían. Quien pidió un nuevo juego, nosotros pedimos un nuevo mapa

En el extremo opuesto, usuarios como AMcNamara23 argumentaron:

No entiendo por qué estos jugadores [están] quejándose de no tener WZ1, solo ve a jugar WZ1. ¡No es como si no estuviera disponible para jugar!" Mientras tanto, algunos se han confundido acerca de por qué se creó Warzone 2.0 en primer lugar, como el usuario de Reddit Deranged1337 exclamó: "En este punto, deberían haber hecho Al Mazrah para Warzone 1

Un comentario que ahora ha ganado más de 300 votos positivos en la plataforma. El alboroto de opiniones diferentes seguramente hará que el debut de la temporada sea interesante, por decir lo menos, y aún no se sabe si alguna de las características eliminadas regresará en una fecha posterior.

Aunque, se confirma que el clásico modo de juego Resurgence para 40 jugadores también hará su primera aparición en Warzone 2.0. Junto con la noticia del retraso de la temporada, el Twitter oficial de Call of Duty reveló que el modo irá acompañado de un nuevo mapa pequeño una vez que se lance la temporada 2.

 

 

 

Fuente: Puro Show