E-Sports

El clásico juego de James Bond, 'GoldenEye 007' llegará pronto a Nintendo Switch y Xbox

El clásico juego de James Bond, 'GoldenEye 007' llegará pronto a Nintendo Switch y Xbox; mira todos los detalles a continuación
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:32

Estados Unidos.- Uno de los mejores juegos de Nintendo 64 pronto hará su tan esperado regreso, ya que GoldenEye 007 llegará a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X / S el 27 de enero. Esta versión de GoldenEye 007 será la primera vez que reciba un port, incluso en los sistemas de Nintendo, desde su lanzamiento original en el '97.

Nintendo y Microsoft anunciaron en 2022 que una versión remasterizada de GoldenEye 007 estaba en camino, pero sin fecha de lanzamiento. Muchos fanáticos esperaban que la fecha de lanzamiento se revelara durante el Xbox & Bethesda Developer Direct, pero Nintendo los venció con un trailer en su canal oficial de YouTube.

Este video promocional ha confirmado que la versión de Nintendo Switch de GoldenEye 007 tiene soporte multijugador en línea y pantalla panorámica, con un notable aumento en la velocidad de fotogramas durante los momentos más ocupados.

Después de que Nintendo hiciera su anuncio, el canal oficial de YouTube Rare siguió con su propio tráiler, confirmando que GoldenEye 007 llegaría a Xbox Game Pass el mismo día. La versión de Xbox de GoldenEye 007 es una versión recreada y mejorada del juego original, pero tiene un inconveniente notable: carece de un modo multijugador en línea. El único contenido multijugador en la versión de Xbox es el modo de pantalla dividida para cuatro jugadores.

La versión Switch de GoldenEye 007 está vinculada a un servicio de suscripción, ya que solo se puede jugar como parte del Nintendo Switch Online Expansion Pack. En contraste, la versión de Xbox estará disponible en Xbox Game Pass, pero el trailer termina con el logotipo de Rare Replay, lo que sugiere que se agregará a esa colección en el futuro.

GoldenEye 007 es el juego al que se le atribuye la popularización de los shooters multijugador en primera persona en consolas, y el hecho de que no haya recibido ningún puerto le ha permitido conservar parte de su mística. Estas nuevas versiones mejoradas del juego podrían haber solucionado algunos de los defectos técnicos, pero seguirá siendo la misma experiencia en su núcleo, y será interesante ver si GoldenEye 007 todavía resiste a aquellos que recuerdan haberlo jugado con sus amigos en el N64.

 

 

 

Fuente: Puro Show