E-Sports

Lanzan demo de 'Forspoken' para PC y los jugadores puede probar su hardware; mira los detalles aquí

Lanzan demo de 'Forspoken' para PC y los jugadores puede probar su hardware; mira los detalles aquí de lo que esta pasando
martes, 24 de enero de 2023 · 15:35

Estados Unidos.- Después de varios retrasos, el lanzamiento de Forspoken finalmente está sobre nosotros. Los jugadores podrán guiar a Frey mientras explora un nuevo mundo mágico e intenta salvarlo de peligros misteriosos. Para coincidir con el tan esperado lanzamiento del juego, los desarrolladores también han ofrecido a los jugadores una demostración gratuita de PC para guiarlos a través de las primeras etapas del juego.

La nueva demo fue anunciada en un comunicado de prensa de los  desarrolladores de Luminous Productions, indicando que la demo de Forspoken para PC estaría disponible de inmediato para los jugadores a través de las tiendas Steam, Epic Games y Microsoft tras el lanzamiento del juego el 24 de enero. Puede parecer inusual que los desarrolladores lancen una demo junto con el lanzamiento mundial del juego, pero sus razones casi seguramente tienen que ver con las especificaciones de PC tan discutidas que exigirá el juego.

Crédito: Internet 

Si bien la demo de PlayStation 5 se lanzó el mes pasado con algunas críticas decididamente mixtas, esta es la primera vez que los jugadores de PC podrán ver si su máquina es capaz de jugar el juego. Es probable que lanzar una demo en esta etapa permita a los jugadores probar su hardware de forma gratuita antes de pagar por Forspoken. Publisher Square Enix probablemente no quiere tener que lidiar con un gran número de jugadores que piden reembolsos porque su computadora no cumple con sus exigentes estándares.

Se ha escrito mucho sobre el diálogo algo forzado y de madera en Forspoken, que ha hecho que los jugadores se pregunten si están tan emocionados por el juego como pensaban anteriormente. Después de varios retrasos y una demostración de consola que no cumplió exactamente con las expectativas, Square Enix querrá evitar la mala publicidad que crearían los retornos masivos.

Las tres tiendas que ofrecen la demo tienen una política de devolución que requiere que los jugadores hayan tenido el juego por menos de 14 días o lo hayan jugado durante menos de dos horas, pero el proceso puede ser largo de seguir. Esperemos que este movimiento evite que los jugadores compren un juego que no tienen esperanzas de jugar.

 

 

 

Fuente: Puro Show