E-Sports

Termina la primera batalla anual de 'Overwatch 2' por el 'Olimpo' y Blizzard revela al ganador

Termina la primera batalla anual de 'Overwatch 2' por el 'Olimpo' y se revela al ganador; mira aquí los detalles al respecto
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:33

Estados Unidos.- Blizzard Entertainment ha anunciado el ganador del primer evento anual de Battle for Olympus en Overwatch 2. Junker Queen como Zeus es el ganador del evento, alcanzando la cima del marcador con la mayor cantidad de muertes durante el evento. Junker Queen logró más de 43 millones de muertes durante la Batalla por el Olimpo, superando los 40 millones de Pharah. Por ganar el evento, Junker Queen recibirá una estatua de sí misma en el mapa de Ilios.

Estábamos llevando la cuenta de los recuentos de muertes y la junta de liderazgo en nuestra guía, pero Blizzard lo ha hecho oficial.  Battle for Olympus es un evento de tiempo limitado que terminó el 19 de enero. Battle for Olympus era un modo deathmatch para Overwatch en el que podías jugar como uno de los héroes bendecidos con los poderes de los dioses olímpicos. Junker Queen tenía los poderes de Zeus, lo que la hizo muy popular para jugar y explica por qué ganó la mayor cantidad de muertes. Otros héroes y la mezcla de Olympus incluyen Medusa Widowmaker, Hermes Lucio, Minotaur Reinhardt, Poseidon Ramattra, Cyclops Roadhog y Hades Pharah.

Crédito: Twitter 

Los jugadores participantes en el evento Battle for Olympus pueden participar en desafíos de eventos que los recompensaron con recompensas temáticas. La mayoría de los desafíos del evento requerían que los jugadores se centraran en algunos de los héroes dioses del Olimpo, pero también había algunos desafíos que podían completarse con cualquier personaje. Completar seis desafíos de eventos antes de que termine la Batalla por el Olimpo recompensó a los participantes con una apariencia de Ampa de la Misericordia de la Victoria Alada.

Overwatch 2 es un juego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por Blizzard y es una continuación del exitoso primer juego de Overwatch. La secuela ha recibido una buena cantidad de críticas, con muchos preocupados de que el emparejamiento competitivo se rompa y arruine los objetivos a largo plazo del juego.  El juego tampoco tiene un modo historia en el momento de escribir este artículo, lo que significa que los jugadores no pueden experimentar el mundo de Overwatch, desafortunadamente.

 

 

 

Fuente: Puro Show