E-Sports

'Minecraft': Esta es la función de las cuerdas en el juego y así puedes obtenerlas; mira como aquí

'Minecraft': Esta es la función de las cuerdas en el juego y así puedes obtenerlas; mira como aquí y todos los detalles al respecto
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:13

Estados Unidos.- Si bien la cadena puede ser un objeto pequeño en la vida cotidiana real, sus usos en Minecraft son sorprendentemente vastos. Probablemente podría considerarse más cuerda, pero en el juego, es un hilo delgado de tela que puede hacer cañas de pescar, arcos, bloques de lana, plomos y mucho más. También se puede usar para hacer Tripwires para configurar artilugios Redstone para activar cuando se pasan. Todos estos usos de String lo convierten en uno de los elementos más versátiles de Minecraft. Aquí es cómo obtener más de ella.

Hay bastantes maneras de obtener String en Minecraft. La primera y más práctica forma de obtener una cuerda es matando arañas. En lugar de la web dentro de ellos, el elemento se caerá. Puedes obtener una mayor cadena de arañas matándolas con una espada con el encantamiento de saqueo. Las arañas de las cavernas también dan cuerda, pero son un poco más peligrosas en Survival ya que te envenenan y son objetivos más pequeños para golpear.

Crédito: Mojang 

Además, si encuentras alguna red alrededor del área, golpéala con una espada y la cuerda caerá. Sin embargo, si tienes un artículo Silk Touch en la Bedrock Edition de Minecraft, descompone la Web y puedes llevarlo a una Mesa de Artesanía para convertir esa Web en nueve piezas de String.

Si bien las arañas son probablemente la forma más prominente de obtener cuerdas, también puedes obtenerlas a través de la pesca y también los gatos pueden traerte algo por la mañana como regalo. La cuerda también se puede encontrar en Cofres en varias mazmorras y templos. Si está en el Nether, los Piglins pueden ser intercambiados y te dan hasta nueve piezas de cuerda. Los jinetes y los gatos dejan caer a String al morir. A continuación se muestra la lista completa de elementos que puedes crear con cuerdas. 

  • Arco
  • Vela
  • Ballesta
  • Caña
  • Conducir
  • Telar
  • Andamiaje
  • Lana blanca

 

 

Fuente: Puro Show