E-Sports

El creativo Marcos Santana lanza nueva startup que viene a cambiar el mundo del gaming y el e-sport

El creativo Marcos Santana lanza nueva startup que viene a cambiar el mundo del gaming y el e-sport; mira todos los detalles aquí
martes, 17 de enero de 2023 · 08:40

Ciudad de México. – Marcos Santana es un entrepreneur, productor y creativo de medios. Hace algunos años comenzó su carrera en TEPUY, una de las empresas más exitosas de distribución y producción de contenidos en Iberoamérica.

Cuando fue adquirida por NBC Universal se convirtió en la primera empresa latina que fue adquirida por esta importante corporación. Santana se quedó en la empresa durante 6 años ocupando importantes cargos. Ahora, tras un año de descanso, lanzó una start up, que se convertirá sin duda alguna en un referente en la industria.

Se trata de Mas Ros Media, una empresa que se ha sumergido en el mundo del gaming y los e-sports, los cuales producen contenido con un enfoque sustentable, 100 por ciento autofinanciado y con un hub creativo que nunca antes ha sido visto.

La forma en la que venimos haciendo las producciones y los distintos contenidos necesita replantearse, gran parte de la audiencia tiene otros intereses, sus hábitos ya no son los mismos, incluso su manera de ver y hacer las cosas es totalmente nueva. Vivimos en un mundo de cambios, de evolución y no nos puede sorprender que el planeta también nos exija ese cambio. Por lo tanto, es imperativo vivir con más conciencia y compromiso

Con esa línea de pensamiento nace Mas Ros Media: la nueva startup liderada por Marcos Santana, junto a un gran grupo de jóvenes creativos y veteranos profesionales de la industria


 

Esta es la primera empresa de media hispanoamericana que está enfocado en crear todo tipo de contenidos; la mayoría enfocada en el gaming y los e-sports. Mas Ros Media, busca conectar con su público con contenidos que retraten la nueva realidad, ya que recientemente ha habido desconexión de las nuevas generaciones con los medios clásicos; además también busca que se relacionen con la creciente y necesaria sensibilidad ambiental.

La industria del entretenimiento es una de las más contaminantes del planeta. Por eso, Mas Ros Media, está comprometida para ser la primera productora hispanoamericana que busca crear contenidos excepcionales que sean 100 por ciento sustentables, y que además tengan los más altos estándares de Hollywood.

Bajo la supervisión de Mrs. Greemflim, uno de sus aliados, y una de las consultoras de sustentabilidad más importantes de la industria cinematográfica; tienen como objetivo que el proceso sea completamente sostenible. Santana promete aportar al planeta desde lo que sabe hacer mejor:

Mi enfoque siempre ha sido elevar la calidad del contenido hispano y latino. Mi compromiso ahora es hacerlo no solo con mayor calidad si no con responsabilidad, con un propósito claro y conectar con una audiencia joven y sensata que vive una realidad completamente nueva

La iniciativa contará con Mas Ros Creative Hub, un centro sustentable para creadores de todas las disciplinas mediáticas de todo el mundo. Un lugar en el que podrán trabajar y dar vida a sus proyectos.

 

 

 

Fuente: Puro Show