E-Sports

'Hogwarts Legacy' permitirá a los jugadores tener nuevas características; mira cuales son aquí

'Hogwarts Legacy' permitirá a los jugadores tener nuevas características; mira cuales son aquí junto con todos los detalles
lunes, 16 de enero de 2023 · 15:44

Estados Unidos.- Hogwarts Legacy está muy cerca y la gente en Twitter está haciendo preguntas a diestra y siniestra para obtener más información sobre la experiencia mágica que se avecina. Afortunadamente, Warner Bros Games Support está aquí para salvar el día y ayudar a los fanáticos a aprender todo lo que hay que saber sobre el juego un mes antes de la fecha de lanzamiento.

Un futuro jugador tenía curiosidad por saber si podrán tener múltiples archivos guardados para Hogwarts Legacy, ya que desean jugar el juego en la misma PC que su hermana, y les gustaría tener diferentes personajes. Bueno, el soporte de WB Games llegó directamente y nos dio la respuesta que todos estábamos buscando. Los jugadores no solo tendrán más de un archivo guardado en el juego, sino que también tendrán cuatro ranuras para personajes.

Crédito: Twitter 

Cada ranura de personaje tendrá quince archivos de guardado diferentes, cinco de ellos serán guardados automáticamente y diez serán guardados manuales. Con tantas oportunidades de volver atrás y cambiar tus decisiones, salvar la escoria se convertirá en un placer en Hogwarts Legacy. Afortunadamente, con tantos archivos guardados, no te perderás ninguno de los interesantes misterios ocultos de Hogwarts. Sin embargo, tendrás que retroceder mucho.

Después de ver el escaparate de juego de 35 minutos de  diciembre, tendremos que usar todos estos archivos guardados para disfrutar adecuadamente del vuelo de la escoba, las peligrosas bestias mágicas y los poderosos hechizos que pueden destruir a tus compañeros en segundos. Sin microtransacciones a la vista, Hogwarts Legacy parece dirigirse en una dirección prometedora.

Los fanáticos de Harry Potter ya pueden preordenar Hogwarts Legacy usando uno de los muchos paquetes disponibles, e incluso obtener una varita mágica levitante junto con el juego.{

 

 

 

 

Fuente: Puro Show