E-Sports

'Overwatch 2' busca dar a los jugadores más opciones en sus recompensas de esta manera

'Overwatch 2' busca dar a los jugadores más opciones en sus recompensas de esta manera; mira todos los detalles a continuación
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:26

Estados Unidos.- Overwatch 2 puede estar abordando las quejas de muchos jugadores sobre que el juego no es lo suficientemente gratificante cuando la temporada 3 comienza en aproximadamente un mes. Si bien el mensaje fue vago, el productor ejecutivo Jared Neuss ha recurrido a Twitter para decir que algunas actualizaciones vendrán en el próximo pase de batalla que deberían "ayudar a abordar la falta de elección en las recompensas" que el juego ve actualmente.

Tenemos algunas actualizaciones en S3 de las que hablaremos pronto para ayudar a abordar la falta de opciones en las recompensas. Lo mantendré vago por ahora.

Actualmente, las recompensas en Overwatch 2 son muy escasas. Si compras el pase de batalla, tienes una pista de 80 niveles de máscaras, líneas de voz y más, pero fuera de eso, la oportunidad de completar tu biblioteca de cosméticos es prácticamente exclusiva de la tienda del juego. Ha habido oportunidades intermitentes para obtener skins de Twitch Drops y completar desafíos de eventos de temporada, pero esos han sido mínimos en el mejor de  los casos y son en su mayoría skins antiguos que los jugadores anteriores ya tienen.

Hablando especulativamente, el cambio más probable que se avecina en la nueva temporada sería ganar algo de la moneda de microtransacción del juego, Overwatch Coins, más fácilmente. Las monedas de Overwatch se gastan en la tienda para obtener nuevas máscaras, paquetes e incluso personajes que te perdiste en pases de batalla anteriores. Dar a los jugadores más para ganar también ayudaría a algunos jugadores a gastar un poco más en el juego, que todos sabemos que es lo que quiere Blizzard. Sería bueno para ambas partes.

Crédito: Twitter 

Si tuviéramos que adivinar, Blizzard probablemente ampliará el pase de batalla premium para dar a los jugadores que pagan y juegan a través de la pista más monedas. Tal como está ahora, obtienes muy poco por completar 11 desafíos semanales fuera del pase de batalla y eso es todo. También esperamos que las 60 monedas que obtengas por completar esos desafíos ahora (aproximadamente unos 60 centavos de dinero del mundo real) se incrementen a al menos 100 monedas, ya que puede ser difícil cumplir con esos requisitos.

Independientemente de los anuncios que salgan pronto para el futuro de las recompensas de Overwatch 2, debe ser algo que entusiasme a los jugadores con la molienda de los juegos y sienta que el tiempo que invierten en el juego es más importante que el dinero en su billetera.

 

 

 

Fuente: Puro Show