E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes deslizarte 30 metros continuamente sobre el huelo en el capítulo 4

'Fortnite': Así es como puedes deslizarte 30 metros continuamente sobre el huelo en el capítulo 4, temporada 1; todos los detalles aquí
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:26

Estados Unidos.- Los jugadores pueden aprovechar al máximo los terrenos únicos de la temporada 1 del capítulo 4 de Fortnite completando sus desafíos semanales dedicados y ganando toneladas de XP. Por ejemplo, una misión de Discover the Seasons requiere que los jugadores se deslicen durante 30 metros sobre el hielo sin detenerse. Aunque el deslizamiento es relativamente simple, el mapa tiene solo una ubicación que permite a los jugadores realizar tal hazaña. Aquí es donde puedes deslizarte largas distancias sobre hielo en Fortnite y lo que ganarás al hacerlo.

  • Dónde deslizarse durante 30 metros sobre hielo en Fortnite

Para completar el desafío semanal, primero debes viajar a la región nevada en la esquina superior derecha del mapa, ya que es la única área con hielo. Más específicamente, la región tiene un estanque hecho principalmente de hielo que está al oeste de Brutal Bastion y le permite deslizarse por mucho más de 30 metros. Una vez allí, debe comenzar a correr sobre su hielo y luego mantener presionado su respectivo botón de agacharse después de haber ganado suficiente impulso para deslizarse. Dicho esto, querrás mantenerte alejado de cualquier nieve, ya que deslizarte sobre ella no contará para el desafío.

Crédito: Epic Games 

Después de que te hayas deslizado por el estanque, el desafío te recompensará con 16,000 XP hacia tu próximo nivel de Pase de Batalla, lo que con suerte te llevará a Estrellas de Batalla y posiblemente a un nuevo cosmético. Aquellos hambrientos de más XP deberían buscar completar el resto de las misiones de Descubre las estaciones. La línea de misiones también otorga XP al reclamar puntos de captura, un desafío que se puede hacer hasta cinco veces. Sin embargo, como todos sus desafíos te obligarán a entrar en áreas peligrosas, puede valer la pena traer el Escudo Guardián para bloquear todos los disparos enemigos entrantes.

 

 

 

Fuente: Puro Show