E-Sports

EA Sports confirma sus planes para promocionar el Equipo del Año de 'FIFA 23'

EA Sports confirma sus planes para promocionar el Equipo del Año de 'FIFA 23'; mira todos los detalles al respecto
martes, 10 de enero de 2023 · 15:23

Estados Unidos.- Ahora que 2022 está oficialmente en los libros, es hora de prepararse para posiblemente la promoción más esperada en el calendario anual de Football Ultimate Team (FUT). El Equipo del Año (TOTY) está de vuelta para FIFA 23, ya que EA Sports está listo para honrar a los 11 mejores jugadores, ordenados por posición, que brillaron durante los últimos 12 meses. El Equipo del Año se lanzará a finales de este mes en FUT de FIFA 23, y los jugadores tendrán voz sobre qué futbolistas merecen estar en el once inicial.

A partir de las 11 AM ET del 10 de enero, los fanáticos del fútbol podrán votar por los 11 jugadores que merecen un lugar en el Equipo del Año 2022 en FIFA 23. La votación tendrá lugar en el sitio web de EA para FIFA 23.

Crédito: EA Sports 

La lista de nominados cuenta con 10 porteros de todo el mundo, incluida la estrella de la Copa Mundial Yassine Bounou, la estrella del Real Madrid Thibaut Courtois y Mike Maignan del AC Milan. Más de 20 defensas, centrocampistas y atacantes también se encuentran entre los candidatos para el Equipo del Año XI. Los nombres notables incluyen a Lionel Messi, Kylian Mbappe, Harry Kane, Ruben Dias, Luka Modric, Toni Kroos, Virgil van Dijk, Karim Benzema, Achraf Hakimi, Bruno Fernandes y Martin Ødegaard.

La votación para el Equipo del Año de FIFA 23 durará una semana y finalizará oficialmente el 17 de enero a las 3 AM ET. El Equipo completo del año XI será lanzado por EA y el equipo de FIFA 23 el 19 de enero. Además, EA Sports confirmó que el Equipo del Año llegará a la versión móvil de FIFA 23. La promoción Equipo del Año para dispositivos móviles comenzará a partir del 2 de febrero.

 

 

Fuente: Puro Show