E-Sports

'Fortnite' tendrá una colaboración con 'Goat Simulator' para ofrecer una divertida skin de cabra

'Fortnite' tendrá una colaboración con 'Goat Simulator' para ofrecer una divertida skin de cabra; mira a continuación todos los detalles
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:31

Estados Unidos.- Desde Halo hasta Borderlands, Fortnite no ha tenido miedo de presentar cosméticos inspirados en las franquicias más grandes de los juegos.Ahora aparentemente tiene sus ojos puestos en incluir uno de los más locos. Un tráiler ahora confirma que el battle royale se unirá a la serie Goat Simulator para estrenar una piel de animal como ninguna otra antes. Mejor aún, el cosmético no tiene costo para jugadores seleccionados.

En un tráiler lanzado por Coffee Stain Publishing, se muestra a la protagonista de Goat Simulator 3, Pilgor, construyendo y usando un dispositivo de escaneo cerebral para aparentemente subirse a Fortnite como una piel. Lo que más llama la atención es que su cosmético es la mitad superior de la cabra y la mitad inferior de la humana, formando en última instancia lo que ahora se conoce como la piel de "Una cabra". Incluso presenta la larga lengua del personaje que sobresale de su boca, una camiseta sin mangas y un par de jeans frescos.

Luego se revela que aquellos que reserven o compren Goat Simulator 3 en epic games Store recibirán la máscara de Fortnite de inmediato. Se dice que la promoción estará activa hasta el 29 de septiembre de 2023. Mientras tanto, los jugadores de battle royale sin Goat Simulator 3 también tendrán la oportunidad de poseer el cosmético.

A Goat estará disponible en la tienda de artículos de Fortnite a partir del 26 de noviembre, aunque su precio de V-Bucks aún no se ha determinado. Si es como otras máscaras de Gaming Legends antes, es posible que la piel pueda venir incluida con otros accesorios en el futuro, posiblemente con una nueva herramienta de cosecha o planeador a través del canal de YouTube de Coffee Stain Publishing

Aunque ridícula, la colaboración tiene mucho sentido. Goat Simulator 3 es el primero de la franquicia en estar disponible en la Epic Games Store, y se lanzará en noviembre. El último juego de acción enviará a Pilgor a la isla de San Angora para causar estragos en sus residentes, participar en el juego cooperativo con amigos y simplemente causar la mayor destrucción posible.

 

 

Fuente: Puro Show