E-Sports

Un nuevo juego de 'Silent Hill' recibe clasificación en Corea y eleva rumores del ansiado remake

Un nuevo juego de 'Silent Hill' recibe clasificación en Corea y eleva rumores del ansiado remake; mira aquí todos los detalles
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:49

Corea del Sur. - Se han estado escuchando rumores sobre un remake de Silent Hill de Bloober Team durante años, e historias como esta siguen agregando combustible al fuego. Un nuevo título de Silent Hill ha sido calificado en Corea del Sur, y aunque tiene su propio nombre, su mera existencia es más evidencia del rumoreado remake.

Según lo descubierto por Gematsu, Silent Hill: The Short Message fue calificado por el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur. Las plataformas no se nombran, aunque este juego probablemente estaría disponible en consolas PlayStation y Xbox, así como en PC. Silent Hill está en el nombre de la clasificación es lo suficientemente claro, pero GRAC también nombra a Uniana, un editor que ha traído múltiples juegos de Konami a Corea.

Las calificaciones de GRAC han sido una señal confiable de anuncios inminentes de juegos y fechas de lanzamiento. Vimos esto con Stray este año y la trilogía remasterizada de GTA en 2021. El CEO de Bloober Team ha sido tímido sobre la participación de la compañía en un remake de Silent Hill, pero esta calificación podría haber derramado los frijoles en eso.

El nombre "The Short Message" ciertamente suena como algo que llamarías una demostración, ¿no? Eso es lo que PT fue para el proyecto cancelado de Silent Hills, y tendría sentido que este nuevo juego también obtuviera una demostración o prólogo. De hecho, incluso podría ser necesario teniendo en cuenta que el último juego de Silent Hill se lanzó hace más de una década.

Crédito: Konami 

Por supuesto, hemos estado escuchando (e incluso viendo) nuevas cosas de Silent Hill desde hace un tiempo. Detalles y capturas de pantalla filtrados en mayo. Estos fueron rápidamente derribados por Konami a través de un ataque de DMCA, pero eso solo reafirmó su precisión. Un segundo lote de capturas de pantalla apareció a principios de este mes, dándonos otra visión del proyecto no anunciado.

Por el momento, se sospecha que es un remake de Silent Hill 2. Aunque la primera entrada también podría usar algo de amor, el segundo juego generalmente se considera el mejor de la serie. Octubre comienza pronto, y el mes de Halloween sería un momento ideal para anunciar el proyecto largamente rumoreado.

 

 

Fuente: Puro Show