E-Sports

'Fortnite': Así puedes encontrar los regalos de cumpleaños del capítulo 3, temporada 4

'Fortnite': Así puedes encontrar los regalos de cumpleaños del capítulo 3, temporada 4 en el battle royale; aquí todos los detalles
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:15

Estados Unidos.- No sería un cumpleaños sin regalos de cumpleaños. Fortnite celebra su quinto cumpleaños, y con él vienen múltiples misiones que puedes completar para ganar puntos de experiencia. Una de estas misiones te hará localizar regalos de cumpleaños y luego lanzarlos. Tendrás que hacer esto una vez en cinco partidos únicos. Esta guía cubre dónde puedes encontrar regalos de cumpleaños en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

Los regalos de cumpleaños pueden ser relativamente fáciles de encontrar, pero también pueden ser extremadamente difíciles a medida que un juego continúa sucediendo. Además, tienes una mejor oportunidad de encontrarlos al comienzo de un partido en lugar de cerca del medio o al final porque es probable que otros jugadores ya los hayan recogido.

Crédito: Epic Games 

Los regalos de cumpleaños que estás buscando encontrar son artículos legendarios en el suelo. Aunque están catalogados como un objeto legendario, no son tan raros de encontrar como si fueran armas legendarias o míticas reales que podrías saquear a los jefes. Por lo que podemos decir, pueden aparecer en casi cualquier lugar, pero tienen una mayor probabilidad de desovar en lugares con nombre. Para nosotros, pudimos encontrar nuestro regalo de cumpleaños buscando en Shifty Shafts. Era un objeto legendario en el suelo, por lo que era fácil de detectar mientras lo buscaba.

Cuando tengas el objeto, tíralo al suelo para completar la búsqueda de la celebración del cumpleaños de Fortnite. Puedes optar por tirarlo de pie o a tu lado, pero mira dentro del presente. Por lo general, algunos elementos de ayuda lo están esperando dentro de estos paquetes para que los use para ayudarlo a completar el resto de su partido.

 

 

Fuente: Puro Show