E-Sports

'Minecraft' se asocia con la BBC para el evento 'DLC Frozen Planet 2' sobre el cambio climático

'Minecraft' se asocia con la BBC para el evento 'DLC Frozen Planet 2' sobre el cambio climático; de esto tratará el juego
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:01

Inglaterra.- Minecraft está lleno de emocionantes mapas de aventuras, y el próximo está destinado a ser entretenido y educativo. Mojang se ha asociado con BBC Earth para llevar contenido relacionado con el cambio climático al juego. Frozen Planet II de BBC Earth  se está emitiendo ahora, y este DLC del mismo nombre está destinado a ayudar a explicar los conceptos del cambio climático a los niños.

Si alguna vez has comenzado un nuevo juego de Minecraft y has surgido en medio de un bioma de llanuras de hielo, entonces sabrás una o dos cosas sobre cómo tratar de sobrevivir en un entorno difícil", dice el anuncio.

Este DLC reflejará luchas similares desde la perspectiva de diferentes animales. Las aventuras de Frozen Planet II se lanzarán en cinco partes semanalmente, desde ahora hasta el 18 de octubre. Cada una de las partes te pone en control de diferentes animales, comenzando con un oso polar, una orca y un abejorro de Laponia. La búsqueda de cada animal ilustrará su particular forma de vida.

En el caso del oso polar, protegerás a tus cachorros mientras cruzas témpanos de hielo; puedes ver algo de eso en el tráiler oficial a continuación. Morsas, águilas, leopardos y águilas se prometen para futuros episodios. Más regiones como "bosques cubiertos de nieve, picos congelados y vastos continentes de hielo" también formarán parte del DLC.

Como es de esperar de contenido educativo como este, el DLC frozen Planet II es gratuito. Eso se aplica a los cinco episodios. Puedes obtener el primero para Minecraft: Educational Edition o el juego estándar del mercado de Minecraft ahora.

Esta no es la primera vez que Minecraft se asocia con un programa de televisión. El DLC SpongeBob SquarePants  se lanzó en julio, permitiendo a los jugadores explorar Bikini Bottom como Bob Esponja y sus amigos submarinos. Eso te costará 1,340 monedas de Minecraft si lo deseas: es para niños, pero no es una pieza educativa como el DLC Frozen Planet II.

 

 

 

Fuente: Puro Show