E-Sports

El juego 'FIFA 23' incluirá a Ted Lasso, AFC Richmond y su estadio; mira todos los detalles

El juego 'FIFA 23' incluirá a Ted Lasso, AFC Richmond y su estadio; mira todos los detalles sobre esta colaboración con Jason Sudeikis
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:06

Estados Unidos.- Justo un día después de que la cuenta de Twitter de Ted Lasso revelara la llegada del personaje titular a la FIFA, la noticia ha sido confirmada: el entrenador de AFC Richmond vendrá a FIFA 23. Sin embargo, no es solo el propio Ted. El entrenador, todo su equipo y su estadio Nelson Road serán incluidos en el juego.

El tráiler oficial de Ted Lasso de FIFA 23  nos da una idea de qué esperar. Cuenta con personajes de la serie que hablan sobre el entrenador, incluido el infame Roy Kent: debería ser divertido enfrentarlo a estrellas del fútbol del mundo real como Virgil Van Dijk del Liverpool, el defensor mejor calificado del juego. El tráiler termina con una lectura de línea del propio Ted Lasso que está muy en el espíritu de la serie.

El entrenador Lasso será un gerente seleccionable en el modo Carrera. AFC Richmond también se podrá usar en el modo Carrera, además de Kickoff, Temporadas en línea y Partidos amistosos en línea. Además, puedes desbloquear artículos temáticos de AFC Richmond y Nelson Road para usarlos en FIFA Ultimate Team y Pro Clubs, por lo que parece un crossover bien pensado.

No pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos de la FIFA puedan probar el resto de lo que el juego de este año tiene para ofrecer. La fecha de lanzamiento de FIFA 23 es el viernes 30 de septiembre. Los miembros de EA Play tienen acceso anticipado a una prueba de 10 días unos días antes, el 27 de septiembre. Algunos jugadores ya han tenido en sus manos el juego gracias a descargas accidentales que ocurrieron un mes antes, pero se perdieron tener a Ted en su lista de entrenadores.

Esta podría no ser la única vez que vemos a un Jason Sudeikis digitalizado en un videojuego. Según los filtradores, se rumorea que vendrá a MultiVersus, lo que hace que la lista de personajes de minería de datos para ese juego sea aún más larga. Es posible que se pregunte cómo Ted Lasso podría incluirse en el caza de plataformas crossover de Warner Bros, pero la respuesta es simple: si bien el programa se transmite en Apple TV +, en realidad es una propiedad de Warner.

En todo caso, la aparición de Ted Lasso en FIFA 23 da más crédito a la filtración, porque si Warner está dispuesto a licenciar a su personaje para el juego de EA, entonces ciertamente puede incluirlo en el suyo propio.

 

 

 

Fuente: Puro Show