E-Sports

Desarrolladores de juegos responden a las filtraciones de 'GTA 6' en apoyo a Rockstar Games

Desarrolladores de juegos responden a las filtraciones de 'GTA 6' en apoyo a Rockstar Games; todos los detalles a continuación
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:19

Estados Unidos.- Una buena cantidad de imágenes tempranas del juego para Grand Theft Auto 6 se han filtrado en línea, mostrando el mapa de trabajo en progreso, el combate, la protagonista femenina y mucho más que aún no ha sido anunciado oficialmente por el equipo de Rockstar Games.

Es una de las mayores filtraciones de videojuegos en los últimos años, y aunque los fanáticos están emocionados, es posible que no se sienta demasiado bien para los desarrolladores de Rockstar que han estado trabajando en GTA 6. Para ayudar a aliviar el dolor, varios desarrolladores de juegos han expresado sobre la fuga masiva.

El director y productor de God of War (2018) de God of War Ragnarok, Cory Barlog, compartió su opinión sin filtro al tiempo que retuiteó el tweet de Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y director creativo de The Last of Us y The Last of Us Part II.

Crédito: Twitter

A mis compañeros desarrolladores afectados por la última filtración, sepan que si bien se siente abrumador en este momento, pasará", tuiteó Druckmann

 

Cliff Bleszinski, un diseñador de juegos que trabajó en Epic Games y en las primeras series de Gears of War, también tuiteó:

La cantidad de horas / personas / dólares que se destina a estos juegos = loco. Sospecho que Rockstar lo sacará del parque, una vez más

Michael Bithell, el desarrollador principal detrás de John Wick Hex y director creativo de Bithell Games, tuitea:

Las filtraciones apesta. La audiencia no gana nada, los desarrolladores pierden su momento para brillar en sus propios términos. Muchas historias importantes que la gente mala de la industria preferiría que no leyeras, compartidas por increíbles journos, haz clic en ellas en su lugar

Crédito: Twitter

Además, Josh Sawyer, el director detrás de Pillars of Eternity y diseñador principal de Pillars of Eternity II: Deadfire, tuiteó:

Las filtraciones del juego apesta. Ya sea información o activos / imágenes, todo es malo. Los desarrolladores realmente no pueden abordarlo de una manera productiva, y es increíblemente desmoralizador y disruptivo para el equipo

Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Se necesita un poco de investigación para encontrar estos tweets, pero continuaron circulando durante todo el domingo a medida que las filtraciones de GTA VI se propagaban de múltiples desarrolladores. En este momento, Rockstar no ha compartido una declaración oficial sobre lo que ha sucedido, pero imaginamos que compartirán algo pronto. De todos modos, esperamos ver la versión completa de GTA VI cuando se lance.

 

 

 

Fuente: Puro Show