E-Sports

Los fanáticos de 'Pokémon' están furiosos por estos nuevos cambios en los videojuegos

Los fanáticos de Pokémon descontentos con los cambios en 'Legends: Arceus' aparentemente eliminados en 'Scarlet y Violet'
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:18

Japón.- Los fanáticos de Pokémon han tenido mucho que celebrar con Scarlet y Violet hasta ahora. Nuevos 'mons como Fidough y Cetitan están capturando a muchos entrenadores, pero no todo lo que se muestra para el próximo juego ha sido recibido tan calurosamente. Legends: Arceus mejoró muchas cosas para crear un bucle de juego más suave y adictivo, pero parece que algunos de esos cambios se están deshaciendo para Scarlet y Violet.

Personablue, miembro del foro ResetEra, comenzó un hilo que aborda estas preocupaciones. Según los últimos tráilers, parece que se han revertido cuatro cambios en la calidad de vida. Los Pokémon podrán volver a aprender nuevos movimientos durante la batalla y ver su XP calculado en una pantalla después; en Legends: Arceus, aprendieron nuevos movimientos fuera de la batalla y tenían XP calculado en el fondo.

Arceus también te permite seleccionar un Pokémon y lanzar tu pokebola antes de que comience la batalla, mientras que Scarlet and Violet requiere que te topes con un Pokémon en el campo para iniciar el combate. Por último, Arceus muestra un contacto completo durante los movimientos de ataque, pero Scarlet y Violet han vuelto al estilo de batalla anterior de Espada y Escudo, que se basa en gran medida en los menús.

Crédito: Pokemon Company 

Estos cambios en la CV generalmente hicieron que el ritmo de Arceus fuera mucho más rápido, algo que parece haberse deshecho para Scarlet y Violet. Al presentarlos a otros miembros de ResetEra y preguntarles si están decepcionados, Personablue descubrió que no están solos en ser infelices. Muchas respuestas lamentan la pérdida de los cambios realizados por Arceus.

Sin embargo, Scarlet and Violet está haciendo muchos cambios propios. Además de las nuevas variantes regionales de Paldean de Pokémon existentes, la Generación 9 también está introduciendo la mecánica Terastallize. Esto realmente cambia el tipo de un Pokémon a mitad de la batalla, lo que realmente debería sacudir las cosas para la escena competitiva. Los Pokémon Tera potenciados también estarán disponibles para enfrentarse con amigos en nuevas incursiones Tera.

Nos quedan unos meses antes de poder probar todas las cosas nuevas. La fecha de lanzamiento de Pokémon Scarlet y Violet es el viernes 18 de noviembre, y se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch entonces. Puedes obtener un Pikachu tipo Tera Flying recogiendo el juego durante la ventana de lanzamiento.

 

 

Fuente: Puro Show