E-Sports

La actualización semanal de 'GTA Online' agrega un sorprendente vehículo de contrabando y más

La actualización semanal de 'GTA Online' agrega un muscle car Imponte Ruiner ZZ-8, botín de contrabando y más; "El modelo más grande en el linaje Ruiner" ya está disponible
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:57

Estados Unidos.- Grand Theft Auto Online es una de las mejores experiencias de mundo abierto que un jugador puede tener, y eso se debe en gran parte a sus actualizaciones semanales. Para la semana del 18 de agosto, ese contenido incluye un lujoso automóvil nuevo, un avión de contrabando y más exhibiciones de vehículos. La publicación del blog de Rockstar destaca el Imponte Ruiner ZZ-8 para la actualización de esta semana.

La década de 2000 no nos dio mucho excepto desilusión", se lee, comenzando con una nota bastante amarga. "Pero para aquellos que recuerdan, también nos dieron el ZZ-8 de alto rendimiento, el mejor modelo en el linaje Ruiner

A partir de la actualización, el Ruiner se puede comprar en Southern San Andreas Super Autos.

Crédito: Rockstar 

La publicación detalla muchos otros autos que también se pueden obtener ahora, con cinco modelos de exhibición en Premium Deluxe Motorsport. Haciendo su debut en Grand Theft Auto Online está el clásico Vapid Speedo rojo. Los otros cuatro son el Weeny Dynasty marrón, el Vulcar Fagaola de plateado metálico, el verde oliva Karin Sultan y el amarillo metálico DeClasse Empaler. Mientras tanto, el Luxury Autos Showroom tiene un Ocelot Pariah para la mitad, además del nuevo Imponte Ruiner. Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S también pueden visitar Hao para probar el Übermacht Sentinel XS.

En cuanto a los vehículos voladores, se puede ver un avión de contrabando volando sobre Los Santos periódicamente. Si se cae, puedes dirigirte al lugar del accidente para tomar todo el botín. Alguien ha "guardado escondites de contrabandistas en áreas remotas del sur de San Andreas", por lo que hay muchas cosas buenas que atrapar.

GTA Online recibe actualizaciones semanales, pero a mediados de julio también se agregó la expansión Criminal Enterprise, que agregó una serie de nuevos vehículos y misiones.

 

 

Fuente: Puro Show