E-Sports

Se confirma que la colaboración de 'Fortnite' con 'Dragon Ball' comenzará la próxima semana

Se confirma que la colaboración de 'Fortnite' con 'Dragon Ball' comenzará la próxima semana, mucho después de que se filtraron las skins
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:05

Ciudad de México.- Aproximadamente un año después de colaborar por primera vez con Naruto, Fortnite está listo para unir fuerzas con otra serie de anime de alto perfil. Después de semanas de especulación, Epic Games finalmente ha anunciado que Fortnite se cruzará con la popular  serie Dragon Ball el 16 de agosto.

Crédito: Twitter 

Para anunciar la colaboración, la compañía recurrió a Twitter para compartir una imagen del personaje de Dragon Ball, Shenron, el dragón que concede deseos convocado cuando todos recogen las siete Esferas del Dragón, flotando sobre el Árbol de la Realidad.

En el momento de escribir este artículo, Epic aún no ha revelado lo que implicará toda la colaboración, pero según los mineros de datos, será un crossover bastante considerable. Los dataminers han alegado previamente que Goku, Vegeta y Beerus caerán en la batalla real, junto con otro personaje desconocido. Los filtradores también han sugerido que la colaboración contará con siete semanas de desafíos, lo que podría convertirlo en una excelente oportunidad para subir de nivel su pase de batalla con la temporada actual que terminará el próximo mes.

Crédito: Twitter 

Fortnite no es ajeno a los crossovers de alto perfil, pero Epic los ha estado golpeando especialmente fuerte en la temporada actual. El cabeza de cartel del pase de batalla del capítulo 3 de la temporada 3 es Darth Vader, que también se puede encontrar como jefe en el juego. Poco después del debut de la temporada actual, Epic también introdujo un nuevo lote de  máscaras y desafíos de Naruto, seguido de Indiana Jones que se agregó como personaje jugable. Más recientemente, una serie de máscaras de Marvel se reintrodujeron en la tienda de artículos la semana pasada.

 

 

Fuente: Puro Show