E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes obtener la nueva skin de J Balvin en el famoso Battle Royale

'Fortnite': Así es como puedes obtener la nueva skin de J Balvin en el famoso Battle Royale; todos los detalles a continuación
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:10

Ciudad de México.- A lo largo de los años, Fortnite de Epic Games ha colaborado con algunos de los nombres más importantes del mundo. Desde colaboraciones cinematográficas de alto perfil hasta celebridades deportivas, hemos visto a muchas figuras famosas obtener sus propias máscaras en Fortnite. Artistas musicales como Travis Scott y Ariana Grande también han hecho apariciones, y también hemos visto artistas de países de habla no inglesa llegar al juego. Uno de esos artistas es J Balvin, un cantante colombiano con su propia piel en el juego junto con un conjunto cosmético dedicado.

Crédito: Gamepur 

La máscara de J Balvin se otorgó originalmente a los jugadores que lograron la mayor cantidad de puntos en la Copa Fortnite, que se celebró alrededor del lanzamiento de la máscara. En un torneo global de dúos, el ganador de la copa Fortnite de cada región recibió la máscara de forma gratuita. Esta no es la primera vez que vemos a Epic Games repartiendo skins exclusivas a los ganadores de la copa Fortnite, ya que este también fue el caso de la skin de Gamora. Sin embargo, esto fue hace mucho tiempo, y ya no hay forma de obtener la piel de forma gratuita. Para obtener la piel ahora, debes comprarla en la tienda del juego por 2,000 V-Bucks.

La piel de J Balvin es parte de la serie Icon, y tiene dos variantes adicionales, Skeleton Balvin y Energia Balvin. La sensación colombiana también tiene su propio set en el juego que incluye Balvin Cruiser (planeador), Real (herramienta de cosecha) e In Da Party (emote). Sin embargo, dado que los cosméticos cambian en la tienda a diario, no hay forma de saber cuándo J Balvin regresará a la tienda, por lo que deberá seguir revisando hasta que vuelva a girar para comprar.

 

Fuente: Puro Show