E-Sports

El desarrollador de 'Days Gone' presenta un nuevo logotipo y sugerencias para el próximo proyecto

El desarrollador del videojuego 'Days Gone' presenta un nuevo logotipo y sugerencias para el próximo proyecto; mira aquí los detalles
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:51

Estados Unidos.- Bend Studio tiene un largo legado tanto dentro como fuera de la familia Sony. Antes de la propiedad de Sony, el estudio era mejor conocido por administrar el infame Bubsy 3D en nuestro reino. Como desarrollador de PlayStation, ha expandido franquicias famosas a los portátiles de Sony, ha creado la  serie Syphon Filter y, más recientemente, ha introducido Days Gone a las audiencias de PlayStation 4 (y PC). Y en un nuevo anuncio en el PlayStation Blog, la compañía dio a conocer un nuevo aspecto para su logotipo, repasó su historia y luego insinuó lo que vendrá a continuación.

Kevin McAllister de Bend declaró que su próximo juego se basaría en la tecnología de mundo abierto que impulsó Days Gone, pero no necesariamente se trataría de hordas de muertos vivientes y pandillas de motociclistas. El próximo proyecto del estudio es una nueva IP que incluye un componente multijugador, el último de los cuales ya había sido confirmado el año pasado. El componente multijugador, sin embargo, es nuevo.

El logotipo en sí está destinado a reflejar las montañas de Oregón donde se encuentra Bend. Y, como muchos otros logotipos de estudio, se doblará y cambiará para que coincida con cualquier juego al que esté unido, conservando sus líneas montañosas.

Si bien eso no es mucha noticia, los recientes cambios de Sony en el desarrollo podrían revelar un poco sobre lo que Bend Studio está buscando. Mientras que Microsoft se ha centrado en inyectar dinero en una variedad de contenido para Game Pass, Sony ha declarado abiertamente que va a comenzar a perseguir juegos de servicio como Fortnite. Fue muy transparente acerca de que eso estaba detrás de la decisión de comprar Bungie. PlayStation también planea lanzar 10 juegos de servicio en vivo para marzo de 2026 y es probable que los rumoreados títulos multijugador Twisted Metal  y The Last of Us sean parte de esa iniciativa.

Con Days Gone golpeando con menos impacto que muchos juegos de PlayStation de primera parte, tiene sentido pivotar el estudio en algo que el editor está buscando. La mención del multijugador parece deliberada, y es posible que el nuevo mundo del que habla Bend pueda parecer familiar para los jugadores actualmente absortos en cualquier número de mundos en constante actualización en este momento.

 

Fuente: Puro Show