E-Sports

La nueva temporada de 'Fortnite' tendrá a Darth Vader, Indiana Jones, Vibes Apléy y más

La nueva temporada de 'Fortnite' tendrá a Darth Vader, Indiana Jones, Vibes Apléy y más; mira aquí todos los detalles al respecto
martes, 7 de junio de 2022 · 14:04

Ciudad de México.- Fortnite tendrá una nueva temporada que trae dos clásicos de Lucasfilm al juego junto con nuevas armas y mecánicas favoritas de los fanáticos. Esto se produce después del evento Collision de la temporada pasada, que proporciona tanta emoción que los residentes de la isla Battle Royale necesitan unas vacaciones relajantes. Ahí es donde el evento de este verano, conocido como Vibin', tiene como objetivo proporcionar en abundancia.

El pase de batalla de la temporada 3 del capítulo 3 presenta un montón de nuevos personajes para elegir y remata con Darth Vader, el supervillano de Star Wars que viene completo con su característico sable de luz rojo. La otra estrella invitada de esta temporada es Indiana Jones, pero los jugadores tendrán que explorar un evento en el juego para asegurar su clásico fedora y abrigo más adelante en la línea.

La mayor adición al juego esta vez es una mecánica que regresa, los vehículos de hámster conocidos como Ballers. Estos fueron vistos por última vez en el Capítulo X y ahora vienen con una batería para proporcionar un rollo limitado pero aún divertido alrededor del mapa. Hablando de eso, un nuevo bioma aterriza en Fortnite en forma de Reality Falls. Esta nueva área forestal tiene hongos para rebotar y vida silvestre que puedes montar, agregando nueva variedad a las travesuras de battle royale.

El evento Vibin' ya se está ejecutando en el juego y durará hasta finales de agosto. Seguramente habrá algunos personajes crossover más nuevos mientras tanto, pero los jugadores pueden comenzar a trabajar hacia su propio Señor Oscuro de los Sith a su antojo en este momento.

Fuente. Puro Show