E-Sports

Pete Davidson aparece en un nuevo avance de 'Call of Duty' en camino hacia una batalla

Pete Davidson aparece en un nuevo avance de 'Call of Duty' en camino hacia una batalla; míralo a continuación
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:29

Estados Unidos- La revelación mundial para la próxima entrega de la franquicia Call of Duty tendrá lugar el 8 de junio, pero antes de eso, se ha lanzado un nuevo teaser de acción en vivo, con Pete Davidson mientras se encuentra en camino a una batalla.

El nuevo tráiler ve al actor cabalgando junto con los icónicos personajes de Call of Duty Price y Ghost, mientras que él mismo no sabe cómo hacer mucho en la forma de luchar. Después de manejar mal un lanzacohetes, Price y Ghost acuerdan dejar a Davidson en el camión.

Echa un vistazo al nuevo teaser de acción en vivo de Call of Duty: Modern Warfare II a continuación:

El nuevo corto de acción en vivo llega solo unos días antes de la revelación mundial oficial del juego, que tendrá lugar el 8 de junio, justo un día antes de que comience el Summer Game Fest Live.

Se desconoce exactamente qué mostrará la revelación, pero los fanáticos probablemente pueden esperar un vistazo temprano a la campaña del juego, que se rumorea que se centra en los cárteles de la droga colombianos, así como tal vez un breve vistazo a la muy esperada próxima actualización de Warzone, que presentará Warzone 2, que Activision ha dicho que vendría con Modern Warfare II.

Si bien no se sabe demasiado sobre el próximo título, sí sabemos que traerá de vuelta a algunos personajes icónicos de Call of Duty, incluido el favorito de los fanáticos, Ghost, cuando se lance el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

 

Fuente: Puro Show