E-Sports

Mira el nuevo teaser de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'; anuncian su fecha de lanzamiento

Mira el nuevo teaser de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'; anuncian su fecha de lanzamiento, muestran personajes y mucho más
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:02

Estados Unidos.- El último teaser de Call of Duty: Modern Warfare 2 fue críptico, pero al menos mostró a los personajes principales del juego a través de algunos carteles nuevos. Activision lanzó otro teaser y, aunque todavía no tiene ninguna jugabilidad, muestra versiones de acción en vivo de esos mismos personajes y confirma la fecha para su revelación completa del juego.

El teaser es bastante corto y cubierto de sombras, solo dando breves burlas del escuadrón principal en su camino a una batalla. Luego deja caer el eslogan "The Ultimate Weapon is Team" antes de confirmar la revelación del juego del 8 de junio (que comenzará a las 10 a.m. PT). La fecha estaba fuertemente implícita en el último teaser con un "J-8-22" poco sutil envuelto en una pieza del entorno. La fecha también fue la que flotó entre los iniciados.

El 8 de junio es el día antes del Summer Game Fest Live, lo que significa que está teniendo su propio evento. No está claro cuánto tiempo durará el evento o qué modos discutirá.

Steam también aparentemente confirmó el regreso de Call of Duty a la plataforma. La cita oficial de la cuenta de Twitter de Steam tuiteó el anuncio con el emoji de los ojos, insinuando fuertemente que la serie de disparos volvería al mercado digital de PC. Steam no ha tenido los últimos cuatro  títulos de Call of Duty, siendo la Segunda Guerra Mundial de 2017  la última en caer en la tienda de PC de Valve. Esto no era demasiado secreto, ya que los usuarios encontraron las ilustraciones de Modern Warfare 2 en Steam a principios de esta semana.

 

Fuente: Puro Show