E-Sports

El clásico juego 'Bomberman' esta de regreso con un nuevo modo battle royale parecido a 'Fortnite'

El clásico juego 'Bomberman' esta de regreso con un nuevo modo battle royale parecido a 'Fortnite'; mira aquí todos los detalles
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:54

Estados Unidos.- Bomberman y sus hermanos están de vuelta, demostrando que Konami todavía puede hacer nuevos videojuegos. Super Bomberman R 2 agrega varios modos nuevos a la acción arcade por la que la serie es conocida, incluidas las secciones de defensa de torres (modo Castillo) y un modo battle royale visto por primera vez en el Super Bomberman R Online gratuito.

Un tráiler del juego apareció en el reciente Direct Mini de Nintendo. Konami confirmó más tarde que el juego llegaría a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, así como a Nintendo Switch en algún momento de 2023.

Al igual que con la mayoría de los juegos de Bomberman, R 2 se centra en un frenético juego de laberinto donde los jugadores tienen que evitar las bombas colocadas por otros jugadores mientras superan una arena que se derrumba. Una campaña para un solo jugador completa la suite multijugador, incluidas las nuevas batallas de jefes de la serie y las adiciones de defensa de torres antes mencionadas. El modo multijugador se puede jugar en el explosivo libre para todos, en equipos a través de un modo Grand Prix, o contra 64 jugadores en el componente battle royale.

 

Los jugadores también pueden jugar como su bombardero personalizado. El juego anterior permitió mucho más que un simple intercambio de colores, eventualmente incluyendo trajes que permitieron a los personajes de la historia de Konami y de otras partes de la industria del juego unirse a la diversión. No está claro si esa característica en particular regresará para la secuela, pero es difícil ver una razón por la que no en un momento en que las películas y los juegos están obsesionados con el multiverso y Fortnite todavía gobierna el gallinero.

 

Fuentes: Puro Show