E-Sports

El actor de voz Andrew Bowen, habría insinuado un nuevo proyecto de 'Mortal Kombat'

El actor de voz Johnny Cage habría insinuado un nuevo proyecto de 'Mortal Kombat'; mira aquí todo lo que dijo al respecto
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:21

Estados Unidos.- Andrew Bowen, la voz actual detrás de la estrella de Mortal Kombat, Johnny Cage, recientemente recurrió a Twitter para burlarse del trabajo en un nuevo y misterioso proyecto. Su video corto consiste en una toma de la famosa torre de agua de Warner Bros. (Yakko, Wakko y Dot estaban durmiendo) respaldada con una cita y algo de música de la  serie Mortal Kombat, que muchos están interpretando como una burla para Mortal Kombat 12.

Sin embargo, Bowen ha eliminado el tweet desde entonces. Sin embargo, tenía música que no estaría fuera de lugar en un juego de Mortal Kombat con la cita:

Cada técnica mortal. Es un combate salvaje

Tener "combate" allí junto con la torre de agua WB, su historia como Cage y la posterior eliminación del tweet implican fuertemente que está poniendo voces para Mortal Kombat 12. Sin embargo, no es la única posibilidad.

Mortal Kombat es una de las propiedades de juego más grandes de Warner Bros., por lo que Johnny Cage podría aparecer en todo tipo de lugares que aún encajan con esta broma. Tal vez el actor está dando voz al personaje para un lugar en MultiVersus, Smash Bros de WB. -como luchador de plataformas. Sin embargo, a pesar de que no refuta que Cage pueda estar involucrado en el juego de alguna manera, una filtración anterior indicó que Scorpion estaba llegando al juego. También es posible que también pueda estar ayudando con un proyecto animado no anunciado, pero si está relacionado con Johnny Cage y Mortal Kombat, Joel McHale ha dado voz a Cage en las últimas dos películas animadas.

Sin embargo, incluso con un amplio escepticismo, hay más de unas pocas señales que apuntan a que Mortal Kombat 12 será el próximo juego de NetherRealm Studios.  El reportero y filtrador de GamesBeat, Jeff Grubb, señaló que NetherRealm estaba favoreciendo Mortal Kombat 12 sobre otro  juego de Injustice debido a la vacilación de trabajar con otra propiedad de Warner Bros., mientras que el futuro del desarrollador de juegos de lucha con la compañía es incierto. Un desarrollador de NetherRealm también parecía haber filtrado parte del juego a través de una foto de escritorio borrada apresuradamente con iconos que apuntaban a MK12 y Reptile, un personaje favorito de los fanáticos que no se podía jugar en MK11.

Además, Mortal Kombat 12 es uno de los muchos juegos revelados en la infame filtración de Nvidia. Una buena parte de los juegos no anunciados en esa lista se han cumplido, como el  remake de Resident Evil 4, Dragon's Dogma II, Street Fighter 6, Crysis 4 y Kingdom Hearts 4, por lo que puede ser solo cuestión de tiempo.

 Injustice 3 también está en esa lista, y es muy posible que Johnny Cage haga el mismo viaje multiverso que Scorpion, Raiden y Sub-Zero han hecho en el pasado al Universo DC o que NetherRealm esté usando al actor para otro papel (lo que a menudo hace). Independientemente de lo que sea, sigue siendo un misterio en qué está trabajando NetherRealm y no está claro cuándo el equipo saldrá de su reino y confirmará en qué está trabajando realmente.

 

Fuente: Puro Sho