E-Sports

Mira el asombroso trailer de 'Sonic Frontiers' que muestra un adelanto del gameplay de mundo abierto

Mira el asombroso trailer de 'Sonic Frontiers' que muestra un adelanto del gameplay de mundo abierto; a continuación enterare de todos los detalles
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:26

Estados Unidos.- En colaboración con IGN, Sega ha revelado el primer juego extendido de la primera incursión de su mascota azul en la exploración de mundo abierto. Sonic Frontiers busca llevar al erizo titular a un entorno enorme lleno de rompecabezas, exploración y oportunidades para ir rápido. El tráiler del juego muestra más de unas pocas pistas sobre las  inspiraciones de Breath of the Wild del desarrollador  , pero hay muchos elementos que también se sienten únicos en las aventuras 3D de Sonic.

Los mejores juegos de Sonic tienen que ver con ir rápido por encima de todo, pero Sonic Frontiers busca ofrecer una variedad de actividades diferentes además de las carreras de obstáculos que los jugadores conocen y aman. El video del juego muestra a Sonic escalando una torre a través de rieles de molienda y ataques de homing, así como una nueva maniobra de libra terrestre que les resultará familiar a aquellos que disfrutaron de Sonic Mania. Incluso hay anillos para recolectar como de costumbre, pero se suman a nuevas pastillas como monedas azules y corazones.

Junto con las plataformas puras, este nuevo tráiler  muestra los segmentos de rompecabezas de Sonic Frontiers. Al igual que los santuarios de la aventura de mundo abierto de Link, estos desafíos aparentemente salpican el paisaje y proporcionan un breve respiro de la carrera y el bucle. Ninguno de los rompecabezas parece particularmente alucinante, pero es probable que esta jugabilidad sea desde el principio de la campaña y no sea representativa de la experiencia completa.

Sonic Frontiers parece ser una gran desviación de todo lo que ha venido antes y un giro brusco a la izquierda de Sonic Forces de 2017. Queda por ver si Sonic puede capturar la misma magia que Nintendo tiene con sus experimentos de mundo abierto, o si Sonic simplemente no puede hacer lo que Nintendo es. El público de los juegos descubrirá cuándo llegará la última aventura de Sonic de Sega a consolas y PC estas vacaciones.