E-Sports

El tráiler de juego de 'Sonic Frontiers' muestra una gran zona abierta; mira aquí los detalles

El tráiler de juego de 'Sonic Frontiers' muestra una gran zona abierta; mira aquí los detalles del esperado videojuego
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:57

Estados Unidos.- Sonic Frontiers es la próxima gran novedad en la franquicia de larga duración, que parece estar llevando a la serie en una nueva dirección. Sega ahora está comenzando a mostrar más de ella en acción, ya que acaba de lanzar un nuevo tráiler que revela más de su gran "zona abierta", como la llama Sega.

El teaser sigue siendo en gran medida un teaser, como su nombre lo indica, y solo tiene alrededor de 30 segundos de juego. Pero sí da más de un vistazo a su mundo más grande. Se puede ver a Sonic resolviendo pequeños rompecabezas, atacando a los enemigos con movimientos llamativos y atravesando su vasto paisaje. Luego termina con una palabra misteriosa en un idioma alienígena.

Más información de Sonic Frontiers llegará en junio, ya que IGN está programado para cubrir el juego aún más para IGN First. También es posible que aparezca en el Summer Game Fest Live, dado que su último tráiler se estrenó durante los The Game Awards de Geoff Keighley.

El tráiler no tenía una actualización de su ventana de lanzamiento de vacaciones de 2022. Sin embargo, todavía está aparentemente programado para salir en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.