E-Sports

Revelan detalles del próximo videojuego de 'Dragon's Dogma 2', usará el motor RE y más

Revelan detalles del próximo 'Dragon's Dogma 2', usará el motor RE y más; entérate de todo a continuación
sábado, 18 de junio de 2022 · 15:14

Japón.- Los fanáticos han esperado ansiosamente otra  entrega de Dragon's Dogma, un exitoso juego de rol de culto que se lanzó por primera vez en 2012. Desde entonces, ha habido múltiples puertos, un desafortunado y exclusivo MMORPG de Japón, y una serie animada de Netflix, pero ninguna secuela. Sin embargo, eso finalmente ha cambiado desde que Capcom anunció Dragon's Dogma 2.

El director Hideaki Itsuno reveló el juego a través de una camiseta durante la transmisión de celebración que Capcom mencionó en su reciente exhibición. Solo había un logotipo, ya que no tenía jugabilidad, tráiler u otro arte asociado con el juego.

Los detalles son escasos, no se mencionó una ventana de lanzamiento o plataformas, pero se ejecutará en el popular RE Engine de Capcom (que significa Reach for the Moon y no Resident Evil) que se ha utilizado para las últimas cuatro  entregas de Resident Evil, Monster Hunter Rise y Devil May Cry 5. . Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki también trabajarán en la secuela, quienes fueron director de arte y artista principal del medio ambiente, respectivamente, en la primera entrada.

Dragon's Dogma 2 no ha sido confirmado hasta ahora, pero había alguna evidencia de que estaba en producción. El juego apareció en una filtración que apuntó a Capcom en noviembre de 2020. Esa filtración también presentó Street Fighter 6 y el  remake de Resident Evil 4, dos títulos que desde entonces han sido confirmados. Capcom también declaró que estaba mirando hacia el futuro en un tweet reciente, insinuando aún más que algo estaba en proceso.

Esta secuela también podría haber estado en proceso mucho antes. Itsuno le dijo a VG24/7 que se le dio la opción de hacer Devil May Cry 5 o Dragon's Dogma 2, y él eligió la primera.

 

 

Fuente: Puro Show