E-Sports

Proyecto 007: IO Interactive da nuevos detalles sobre el próximo juego de 'James Bond'

Proyecto 007: IO Interactive da nuevos detalles sobre el próximo juego de 'James Bond'; mira de que trata a continuación
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:43

Estados Unidos.- La casa que construyó Hitman tiene un nuevo hombre de la música en su medio. Dominic Vega, un veterano de los videojuegos con más de una década de experiencia, se ha unido a IO Interactive para servir como director de audio para Project 007. Vega ha trabajado recientemente como diseñador de sonido principal para el juego de acción  de dinosaurios Second Extinction, y también ha prestado su talento a Just Cause, Ratchet & Clank y otros trabajos notables.

En un anuncio oficial en el sitio web del equipo, IO Interactive dijo que han estado buscando a la persona adecuada para realizar el paisaje sonoro del universo icónico de James Bond. No hace falta decir que han encontrado a su hombre. Vega también estaba entusiasmado con trabajar en el juego, diciendo que Bond tiene "una de [sus] bandas sonoras favoritas de todos los tiempos".

Estamos encantados de dar la bienvenida a Dominic Vega al equipo como Director de Audio para el Proyecto 007. Trabajar en una franquicia tan icónica con IOI y el equipo de audio aquí es increíblemente emocionante", dice Vega.

Crédito: Twitter @IOInteractive

El juego de James Bond de IO viene de la mano de una larga brecha en los juegos relacionados con 007 y el éxito renovado de la trilogía de Hitman. La última salida de Bond a la consola fue 007 Legends de 2012, un título aparentemente apresurado lanzado al final del acuerdo de licencia de Activision. En general, recibió críticas negativas y obligó a los titulares de derechos a reconsiderar su posición en el mercado de los juegos, esperando hasta que IO Interactive se convirtiera en el candidato ideal para revivir la franquicia.

A pesar de la reciente ausencia de Bond de los juegos, el superespía tiene una historia influyente en el medio. El legendario Goldeneye definió los juegos FPS de consola en la década de 1990, y varias generaciones de consolas presentaron numerosas aventuras secundarias para el famoso espía. Teniendo en cuenta que los desarrolladores independientes ahora se están inspirando en los juegos de Bond de antaño, parece apropiado que la franquicia regrese con una explosión con IO a la cabeza.

 

Fuente: Puro Show