E-Sports

'Humankind': El nuevo juego que explora las culturas de América Latina llega a más consolas

'Humankind': El nuevo juego que explora las culturas de América Latina llega a más consolas después de ser exclusivamente para PC
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:06

Estados Unidos.- Humankind es el tipo de juego que podría haber permanecido como exclusivo de PC en generaciones pasadas. No obstante este enorme juego de PC de Sega y Amplitude Studios llegará a Xbox y PlayStation en noviembre.

Anunciados como parte del pre-show del Summer Game Fest de hoy, estos puertos de consola están en marcha en Aspyr, un estudio con toneladas de experiencia en portabilidad. El anuncio también confirmó que Sega continuaría su fuerte apoyo a Xbox Game Pass al llevar a Humankind al día y la fecha de servicio con su lanzamiento de la consola. Esto es particularmente bueno para un lanzamiento como este, ya que es probable que desee probar cómo se adapta el juego a los joypads antes de pagar el precio completo.

Para los jugadores de PC que ya invirtieron en jugar en el escenario de la historia, Amplitude Studios tuvo algunos anuncios adicionales para apoyar el juego. Uno es un nuevo DLC que se lanza hoy, agregando seis nuevas culturas de América Latina a la mezcla. Desde los incas hasta el pueblo de Cuba, cada nueva facción agrega maravillas, eventos narrativos y música de fondo culturalmente apropiada a los procedimientos. El contenido ya está disponible en Steam y Epic Games Store por  9 dólares.

Humankind también tendrá un parche importante hoy que aborda las preocupaciones de la comunidad en todos los ámbitos. Entre algunos de los cambios en el parche de Bolívar se encuentran un sistema de rendición rediseñado, modificadores de soporte de guerra reequilibrados y efectos únicos para las muchas maravillas del juego. Puede encontrar más información sobre las nuevas incorporaciones de hoy en el sitio web oficial de la comunidad del desarrollador, Games2Gether.

 

Fuente: Puro Show