E-Sports

El personaje de 'Aragorn' de 'El Señor de los Anillos' llega a 'Elden Ring'; mira como obtenerlo

El personaje de 'Aragorn' de 'El Señor de los Anillos' llega a 'Elden Ring'; mira como obtenerlo y todo lo que debes saber al respecto
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:19

Estados Unidos.- Puede que Elden Ring sea un juego difícil, pero también es bastante divertido. Desde grupos de invasión tontos como el Escuadrón de los Dedos Anillados hasta mods de Thomas the Tank Engine, hay un montón de risas en The Lands Between.

Entra el YouTuber eli_handle_b.wav y su último vídeo de inserción de personajes, Aragorn in Elden Ring. Como su nombre indica, edita al rey guerrero de El Señor de los Anillos en momentos épicos del último juego de Soulsborne.

Aragorn se despierta en la Capilla de la Anticipación (con un lametón de su caballo Brego, por supuesto) e incluso se enfrenta a algunos jefes clave. Se carga a Radahn el Azote de las Estrellas con otros guerreros y lucha contra Margit el Presagio de los Caídos junto a los Milicianos Esqueléticos que invoca el Espíritu Ash - un brillante guiño a su liderazgo del Ejército de los Muertos en El Retorno del Rey. Echa un vistazo por ti mismo:


Este es uno de los muchos mashups de videojuegos y películas de eli_handle_b.wav. Anteriormente, hicieron vídeos de Austin Powers en Mass Effect y de Mr. Bean en Cyberpunk 2077. Este tipo de ediciones han sido un gran éxito. También hemos visto a Borat en Cyberpunk 2077, así como en Skyrim.

En cuanto a Elden Ring, FromSoftware ha actualizado con frecuencia su exitoso juego. La más reciente fue la actualización 1.04.1, que arregló el combate contra el jefe Malenia impidiendo que se curara espontáneamente. El mencionado Starscourge Radahn también tuvo que ser arreglado en una actualización anterior después de que el general fuera nerfeado involuntariamente.