E-Sports

Se anuncia la expansión 'Jurassic World Evolution 2' junto con el videojuego para móvil

Se anuncia la expansión 'Jurassic World Evolution 2' junto con el videojuego para móvil; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:46

Estados Unidos.- Ha pasado mucho tiempo desde que llegaron los vínculos con los videojuegos junto con cada éxito de taquilla del verano, pero las franquicias más grandes todavía quieren sacar provecho de esa sinergia. Caso y punto, el lanzamiento el 10 de junio de Jurassic World Dominion viene junto con anuncios de dos experiencias interactivas de las que John Hammond podría estar orgulloso: una expansión a un juego existente y un spin-off móvil.

Los jugadores de Jurassic World Evolution 2 en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 pueden volver al constructor de parques estratégicos el 14 de junio para jugar a la  expansión Dominion Biosyn. El DLC de pago incluye una nueva experiencia de campaña con nuevos personajes para charlar y una colección de nuevos dinosaurios (Therizinosaurus, Pyroraptor, Dimetrodon y Quetzalcoatlus) para colocar en recintos sospechosamente escapables.

Varias de las nuevas especies son emplumadas, una adición inspirada  en Dominion directamente, y también hay pieles para el T. rex, Dilophosaurus y Parasaurolophus y una variante Dreadnoughtus del Giganotosaurus. Incluso hay otro escenario de Chaos Theory que emula una escena de la próxima película ambientada en un "entorno de Sierra Nevada".

Los jugadores pueden descubrir estos nuevos dinosaurios y variantes de especies existentes si eligen expandir su juego base por 19.99 dólares. También hay una actualización gratuita del juego base que se lanza como parte del lanzamiento del DLC, agregando nuevos mapas de modo desafío, mejoras en el transporte de dinosaurios y otras actualizaciones.

Jurassic World Primal Ops también se reveló como parte de este anuncio y es un juego móvil basado en colecciones de arriba hacia abajo que llegará a los dispositivos iOS y Android a finales de este año. Teniendo lugar en un mundo donde los dinosaurios vagan libremente por la Tierra, los jugadores toman el papel de manipuladores altamente entrenados que intentan rescatar a las criaturas de mercenarios, cazadores furtivos y otros ne'er-do-wells. El juego implica misiones llenas de acción llenas de problemas que solo los compañeros dino específicos pueden superar, creando un bucle de recolección y finalización que es más adecuado para los teléfonos.

La era Jurassic World de la franquicia de dinosaurios ha estado activa en el espacio de los juegos. Además de estos dos títulos, ha habido un spin-off de Lego, un juego de exploración móvil que se juega como Pokémon Go y una experiencia de realidad virtual basada en la supervivencia. Cuando una franquicia tiene toda la prehistoria de los humanos a su disposición, es fácil encontrar criaturas geniales que puedan respaldar un juego, y los fanáticos de las películas no tienen escasez de diversión en parques temáticos de dinosaurios a su alcance.