E-Sports

La actualización gratuita 6.66 de 'Doom Eternal' finalmente está disponible en Nintendo Switch

La actualización 6.66 de 'Doom Eternal' finalmente está disponible en Nintendo Switch; esto es todo lo que debes saber al respecto
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:29

Ciudad de México.- Poco más de cuatro meses después, el violento shooter de Bethesda, Doom Eternal, ha recibido su actualización gratuita 6.66 en Nintendo Switch. Se reveló en ese momento que tomará un tiempo para que el Switch reciba la actualización del Modo Horda y ahora finalmente está en vivo, trayendo paridad con todas las demás plataformas por fin.

La cuenta oficial de Twitter de Doom reveló que la actualización de descarga gratuita 6.66 ahora está disponible en el puerto de Switch de Doom Eternal. La actualización 6.66 trae mucho contenido nuevo al juego, incluido el Modo Horda, BATTLEMODE 2.0, dos nuevas Arenas, cosméticos ganables, un nuevo Demonio jugable (Dread Knight) y tres nuevos Niveles Maestros para jugar. Esta es una gran actualización y finalmente está disponible en la versión Switch del juego, lo cual es una buena noticia.

La actualización 6.66 de Doom Eternal se lanzó originalmente en las versiones de Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, PS5 y PC en octubre de 2021, casi cinco meses después finalmente ha sido convocado desde sus pozos de fuego para adornar el Switch. A pesar de que el juego se juega mejor en consolas de próxima generación con su elegante trazado de rayos, los propietarios de Switch ya no tienen que perderse las cosas buenas.

Si bien tomó un tiempo llegar a la consola híbrida de Nintendo, los jugadores de Switch pueden estar felices de que finalmente puedan probar el Modo Horda sin necesidad de comprar una consola diferente para jugarlo. Demonios, la paridad en todas las plataformas se siente bien.