E-Sports

'GTA Online' presenta advertencias para la transferencia de personajes a las nuevas consolas

'GTA Online' presenta advertencias para la transferencia de personajes a las nuevas consolas; mira aquí de que se trata
martes, 15 de marzo de 2022 · 15:00

Ciudad de México- Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Grand Theft Auto V se lanzarán pronto, solo un día después de escribir este artículo, el 15 de marzo.  Mayor resolución, mejores velocidades de fotogramas y trazado de rayos se encuentran entre las mejoras en las nuevas versiones, pero no todo se ve bien para los jugadores de GTA. Si bien puedes transferir tu guardado a las nuevas versiones del juego, hay algunos grandes problemas con los personajes de GTA Online. De hecho, es posible que ya no tengas suerte.

El usuario del foro ResetEra IMACOMPUTA compartió una respuesta reportada de Rockstar con respecto a las transferencias de personajes de la versión anterior para PC de GTA Online.

Los jugadores que ya han transferido su perfil en línea de Xbox One o PS4 a PC en el pasado no podrán transferir su progreso de juego Series X / S o PS5 nuevamente", se lee.

Así que si ya has movido a tu personaje a GTA Online en PC, no tienes otra opción: tienes que empezar de nuevo en las nuevas consolas.

Además, IMACOMPUTA informa que la transferencia de PS4 a PS5 o de Xbox One a Series X / S es una calle de un solo sentido. Llevar al personaje a una nueva consola los eliminará de la anterior. No puedes rebotar de un lado a otro. Si bien el juego técnicamente admite el juego cruzado y la progresión cruzada, aparentemente no lo está haciendo de la manera que podrías estar imaginando. Con suerte, esto es algo que Rockstar puede remediar en una futura actualización.

Por ahora, prepárate para hacer y seguir con tu elección si decides transferirte a la nueva PlayStation o Xbox. Si aún no ha comprado GTA V pero está listo para hacerlo, puede obtener cualquiera de las versiones a un precio introductorio más barato hasta mediados de junio.