Farándula

Matthew Stafford, el quarterback que daría la victoria a Los Rams en el Super Bowl LVI tras 20 años

Hoy es el Super Bowl LVI y predicciones señalan que Los Ángeles Rams se llevarán el trofeo, pues afirman que su quarterback, Matthew Stafford, les dará la victoria sobre los Cincinnati Bengals, después de 20 años de su último anillo
domingo, 13 de febrero de 2022 · 13:48

Inglewood, California.- Hoy es el tan esperado día del Super Bowl LVI y predicciones no se hicieron esperar, pues varios astrólogos señalan que Los Ángeles Rams se llevarán el trofeo, pues afirman que su quarterback, Matthew Stafford, les dará la victoria sobre los Cincinnati Bengals, después de 22 años de su último anillo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde de este domingo 13 de febrero, a través del canal 7 y el canal 5 (en TV Abierta), a las 16:30 horas, se realizara el evento más grande de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés), el Super Bowl LIV, en el que se enfrentaran Los Ángeles Rams, liderados por Stafford, y los Cincinnati Bengals, por Joe Burrow.

Cómo cada año, los aficionados de este deporte, que año con año se sientan y viven la emoción del partido para definir quién será el campeón y obtendrá la copa, ya tienen a su equipo favorito para que lo logré este 2022. 

stafford
Internet

Ante esto, un astrólogo habló para el New York Post, para revelar que las cartas astrales estaban del lado de un quarterback en específico y su nombre es Matthew Stafford, de 34 años, el cual ha estado en los Rams por poco más de 10 años.

Según el vidente, Stafford tiene un gráfico más positivo a en este día, debido a que su carta esta en Mercurio, además de su gran estrategia, mientras que Burrow solo estaría contando con su agilidad, velocidad y fuerza de ataque.

Cabe mencionar que Los Rams solamente han ganado un Super Bowl y fue el XXXIV en el año 2000, además de obtener dos campeonatos de la NFL, en 1945 y 1951, ocho títulos de conferencia y dieciocho títulos de división, además de ser los primeros en la franquicia de la NFL que han sido campeones al representar a tres ciudades diferentes.

nf
Internet

Fuente: New York Post, Wikipedia