E-Sports

'Final Fantasy XIV' trae el nuevo Patch 6.3 con actualizaciones a la interfaz de usuario y más

Final Fantasy XIV Patch 6.3 revisa el trabajo de Paladin al tiempo que trae actualizaciones de la interfaz de usuario, una nueva incursión Ultimate y más
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:22

Estados Unidos.- La expansión Endwalker de Final Fantasy XIV ahora se está moviendo hacia su segundo año, y Square Enix no planea disminuir la velocidad cuando se trata de introducir nuevo contenido en el popular MMO. Con el último parche de contenido importante lanzado a fines de agosto, los jugadores han estado esperando ansiosamente el próximo capítulo de la expansión, Patch 6.3 Gods Revel, Lands Tremble.

Si bien el parche no se lanzará hasta el 10 de enero debido a las vacaciones, el director del juego Naoki Yoshida se sentó para mostrar lo que viene. Los jugadores pueden esperar la típica nueva historia y contenido de mazmorras, pero algunas sorpresas también están en camino.

Una de las cosas más importantes que vienen en el nuevo parche es una revisión completa del trabajo de Paladin. Yoshida echó un vistazo al nuevo diseño, revelando que los Paladines están perdiendo su daño de objetivo único con los efectos del tiempo a favor de un mayor daño inicial. Su rotación también se ha acortado para acomodar acciones de alta potencia. Bulwark también está listo para regresar. Otros trabajos también recibirán ajustes, pero ninguno tanto como Paladin.

También se avecinan varias mejoras en la interfaz de usuario. Lo más notable es la adición de iconos para el tipo de daño que se muestra en el registro de batalla y el texto de vuelo durante el combate. La lista de fiestas también mostrará la duración restante para buffs y debuffs con la interfaz de usuario predeterminada en lugar de tener que depender de un complemento.

Los jugadores pueden esperar que la narrativa continúe, incluida una nueva mazmorra llamada Lapis Manalis que permite a Zero acompañar al Guerrero de la Luz como una opción de apoyo de servicio. Alphinaud y Alisaie regresan después de una pequeña ausencia desde los eventos de la historia del parche 6.0. El resto de las mazmorras de Heavensward también recibirán soporte de servicio, completando la función para todo el contenido de mazmorras de prueba gratuita.

Una nueva incursión de la Alianza llamada Euphrosyne continuará la historia paralela de Mitos del Reino, además de más historias tanto para el esfuerzo de Tataru como para las misiones secundarias de Hildibrand. El contenido grupal incluye el muy esperado Omega Protocol Ultimate Raid, la mazmorra profunda Eureka Orthos, Sophia Unreal Trial y otra prueba que sigue siendo un misterio.

Redondeando el paquete hay actualizaciones para la elaboración y la recopilación, que incluye una nueva opción de entrega personalizada a través de Anden. Los artesanos y recolectores también podrán comenzar su trabajo hacia nuevas herramientas esplendorosas y ayudar a los loporrits en nuevas misiones tribales. La vivienda también se está ampliando con nuevas salas. Todo este nuevo contenido seguramente tendrá recompensas únicas que  incluyen monturas, secuaces y emoticonos para que los jugadores ganen.

 

 

 

Fuente: Puro Show