E-Sports

'Overwatch 2' se adelanta a la Navidad y ofrece una nueva skin en el evento 'Winter Wonderland'

'Overwatch 2' se adelanta a la Navidad y ofrece una nueva skin en el evento 'Winter Wonderland'; mira aquí todos los detalles
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 15:24

Estados Unidos.- Con el evento Winter Wonderland llegando a su segunda semana en Overwatch 2 pocos días antes de Navidad, Blizzard ofrece a los jugadores un pequeño regalo navideño para cualquiera que quiera una nueva skin. El regalo es la nueva piel legendaria de Bastión llamada Gingerbread.

Lo convierte a él y a Ganímedes en abominaciones esperadas de pan de jengibre y arroja un sombrero sobre Bastión. Sin embargo, este regalo no es gratuito, ya que tendrás que pagar una moneda de Overwatch 2 para comprarla en la tienda del juego.

Si bien nadie va a aprovechar la oportunidad de obtener una máscara escalonada legendaria por literalmente casi nada, algunos miembros de la comunidad de Overwatch se han apresurado a señalar cómo incluso las máscaras gratuitas no son gratuitas en Overwatch 2. Otros simplemente se sienten aliviados al ver que el juego realmente ofrece algo a sus jugadores.

Crédito: Twitter 

Ha habido muchas críticas dirigidas a Blizzard por los precios que se muestran en su tienda del juego cada semana, ya sea para máscaras de eventos navideños o paquetes aleatorios. A menudo, una máscara legendaria puede tener un precio cercano a 20 de dinero del mundo real. Los paquetes anteriores que incluyen pieles más viejas también han sido regularmente incluso más que eso.

Con el evento Winter Wonderland, parece que Blizzard está haciendo pequeños cambios lentamente. No hubo máscaras gratuitas o con grandes descuentos regaladas con el evento Halloween Terror a fines de octubre.

En el primer juego de Overwatch, los jugadores recibían muchas cajas de botín por jugar el juego que a menudo te daban una oportunidad bastante decente de salir con nuevas máscaras. Ahora que Overwatch 2 no tiene cajas de botín y la mayoría de las máscaras están exclusivamente encerradas detrás de la tienda, tienes que pagar para obtener estos artículos.

Crédito: Twitter 

Con suerte, Blizzard puede continuar modificando la experiencia durante estos eventos y encontrarse con un medio feliz donde los jugadores todavía se sienten obligados a pagar por algunas máscaras, pero no se sienten estafados o como si el resto del juego no fuera gratificante.

 

 

Fuente: Puro Show