E-Sports

Un GIF en Twitter revelaría posibles noticias del juego 'Spider-Man 2' próximamente

Un GIF en Twitter revelaría posibles noticias del juego 'Spider-Man 2' próximamente; mira a continuación todos los detalles
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:47

Estados Unidos.- Después del éxito de Spider-Man en la PS4 y Spider-Man: Miles Morales en la PS5, los fanáticos han estado entusiasmados con la próxima noticia del lanzamiento de Spider-Man 2. Las únicas noticias sobre Spider-Man 2 salieron en 2021, cuando Sony lanzó un tráiler del juego durante el Sony PlayStation Showcase. Aparte de una ventana de lanzamiento de 2023, los jugadores no tenían mucho de qué salir.

2023 está a la vuelta de la esquina, pero existe la posibilidad de que algunas noticias sobre Spider-Man 2 lleguen a finales de 2022. James Stevenson, el Director de la Comunidad de Insomniac Games, publicó un tweet el 10 de diciembre con un GIF de Peter Parker y Miles Morales en sus trajes de Spider-Man.

El GIF es corto y no muestra nada más que los protagonistas, pero podría ser seguido por más anuncios o actualizaciones sobre lo que los jugadores pueden esperar del juego. Todavía hay mucho tiempo antes del lanzamiento de 2023, y no sería un mal momento para dejar caer algunas noticias y generar algo de atención en torno al juego.

Lo que sabemos actualmente es que Venom se introducirá en este juego, y será uno de los antagonistas a los que se enfrentarán nuestros héroes. El vicepresidente creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, también habló sobre cómo Spider-Man 2 sería un juego más oscuro en términos de tono, siendo el equivalente a The Empire Strikes Back de Star Wars. Eso no significa que los juegos estén planeados para una trilogía  como Star Wars, pero no va a ser tan feliz como lo fue el primer juego. Aunque el estado de ánimo en el primer juego de Spider-Man PS4 tampoco era muy alegre, lo que plantea la pregunta de cuánto peor pueden ser las cosas.

Afortunadamente, con Peter Parker y Miles Morales subiendo al escenario como protagonistas principales, vamos a ver a un dúo trabajando juntos para detener las amenazas entrantes. La fecha de lanzamiento de Spider-Man 2 en 2023 aún no se ha definido, pero eso podría cambiar si hay algún anuncio próximo para Spider-Man 2 antes de finales de diciembre.

 

 

Fuente: Puro Show