E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes encontrar y usar un 'Dial-A-Drop' en el capítulo 3, temporada 4

'Fortnite': Así es como puedes encontrar y usar un 'Dial-A-Drop' en el capítulo 3, temporada 4; mira todos los detalles al respecto
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:49

Estados Unidos.- Los jugadores de Fortnite pueden esperar ver muchos más Supply Drops aterrizar en su isla battle royale durante cada partida con la adición de Dial-A-Drop. Este objeto llega al botín por primera vez, dando a los jugadores el poder de llamar a uno de los tres tipos diferentes de Supply Drops. El paquete puede venir con armas de primer nivel, suministros de curación o incluso un vehículo. Sin embargo, es probable que no descubras el artículo justo después de aterrizar. Aquí se explica cómo obtener un Dial-A-Drop en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

  • Dónde obtener un Dial-A-Drop en Fortnite y cómo funciona

Dial-A-Drops toman la forma de walkie talkies que están exclusivamente dentro de cofres normales, cofres legendarios, y también aparecen como botín terrestre. Además, sus tasas de desove son increíblemente bajas, pero hay un método para aumentar sus posibilidades de encontrarlo. Recomendamos a los jugadores que usen cualquier llave que se encuentre en los cofres para abrir bóvedas alrededor del mapa. Las bóvedas suelen contener hasta dos cofres legendarios y dos cofres normales, por lo que incluso puedes esperar que algunas armas excelentes se unan a tu inventario durante esta caza.

Crédito: Epic Games 

Una vez que se recoge un Dial-A-Drop, puede seleccionar el artículo de su inventario y luego presionar su respectivo botón de disparo para activar su menú dedicado. Luego se le ofrecerá la opción entre una Entrega de suministros estándar con armas valiosas, una Gota de suministros curativos llena de escudos y artículos de salud, o una Caída de vehículos que otorga una camioneta con los mods Cow Catcher y Off-Road Tires equipados.

Cada Dial-A-Drop solo suministra un Supply Drop, por lo que los jugadores deben elegir con mucho cuidado. No importa su elección, la caída de suministro tardará unos 30 segundos en aterrizar finalmente. Esto significa que tu escuadrón tendrá que proteger la ubicación, ya que otros pueden verla caer lentamente del cielo.

También vale la pena señalar que el objeto se puede encontrar en otros modos, como Battle Lab y Horde Rush. El Dial-A-Drop incluso debería ayudarte a llevarte a un nuevo cosmético en Horde Rush, con el modo asignando a los jugadores que completen al menos ocho misiones en su propia línea de misiones para ganar el Pickle Rick Back Bling por tiempo limitado.

 

 

 

Fuente: Puro Show