E-Sports

El compositor de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' dice repudia la banda sonora; no volverá

El compositor de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' dice repudia la banda sonora; no volverá y todos los detalles al respecto
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:21

Estados Unidos.- Las bandas sonoras siempre han sido un aspecto integral de cualquier lanzamiento de Call of Duty. Escuchar la música orquestal en capas a todo volumen en el fondo de cualquier lobby del juego es una tradición muy importante antes del juego para todos los jugadores de Modern Warfare. Sin embargo, para el recientemente lanzado Modern Warfare 2, es posible que escuchemos composiciones completamente diferentes en Warzone 2.0 y futuras actualizaciones de MW2 debido a la salida de la compositora Sarah Schachner del proceso de creación de la banda sonora.

Según un mensaje que Schachner publicó en su cuenta de Twitter, ya no compondrá música para la banda sonora de Modern Warfare 2 debido a la dinámica de trabajo cada vez más difícil que ha estado experimentando con el director de audio del juego. La declaración de Schnachner también señala que ella está "actualmente insegura del estado y el plan de lanzamiento de la banda sonora", ya que se le ha quitado de las manos.

Crédito: Twitter 

Muchos de ustedes han estado preguntando sobre el lanzamiento de la banda sonora de MWII. Aquí está mi declaración al respecto

Schachner reveló además que el tipo de música que se lanzará en la banda sonora no será su intención artística en términos de mezcla y masterización. También menciona que el productor ganador del Grammy Mike Dean junto con el mezclador de audio Frank Wolf fueron parte del proceso creativo.

Luego termina su anuncio agradeciendo al equipo de audio con el que colaboró por su arduo trabajo y elogiando las maravillosas actuaciones de los músicos que se presentaron, que incluyen a Baseck, Bryan "Brain" Mantia y M.B. Gordy.

Schachner es un compositor talentoso con una multitud de créditos de composición tanto en películas como en videojuegos, que incluye trabajos en títulos populares como Iron Man 3 con Brian Tyler,  la precuela  de Predator Prey y Assassin's Creed Valhalla. No solo eso, sino que también es la músico responsable de crear las bandas sonoras de dos títulos de Infinity Ward lanzados anteriormente: Infinite Warfare y el reinicio de Modern Warfare de 2019. La fecha de lanzamiento  de la banda sonora de Modern Warfare 2 es actualmente desconocida en el momento de escribir este artículo.

 

 

Fuente: Puro Show