E-Sports

Las ventas de 'Pokémon Escarlata y Violeta' superaron los 10 millones pese a reportes de fallas

Las ventas de 'Pokémon Escarlata y Violeta' superaron los 10 millones en tres días, a pesar de los repetidos informes de problemas de rendimiento
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:13

Estados Unidos.- Pokémon Escarlata y Violeta han sido lanzados al público, y los fanáticos no pueden tener suficiente del juego de mundo abierto, explorando la región de Paldea y capturando a los muchos Pokémon nuevos. Nintendo ha informado que estos juegos han superado los 10 millones de unidades vendidas en tres días, lo que lo convierte en un logro fantástico para The Pokémon Company, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento de cualquier producto de Nintendo dentro de la ventana de lanzamiento de tres días.

Sin embargo, antes del lanzamiento oficial y del fin de semana cuando los fanáticos finalmente lo tuvieron en sus manos, muchos jugadores informaron múltiples problemas de rendimiento, falta de características y personalización de  personajes, y una sensación general de despulir del producto. Sin embargo, The Pokemon Company no ha oído hablar de estos problemas de su comunidad.

Crédito: Internet 

Muchos jugadores compartieron su descontento con Scarlet y Violet en Twitter y Reddit. Los problemas de rendimiento ocurrieron principalmente mientras jugaba el juego en modo portátil. Muchas de las animaciones de fondo son gruesas, la velocidad de fotogramas general disminuyó en áreas de alta población y hubo un puñado de fallas gráficas. Normalmente, ocurren un puñado de problemas aquí y allá, incluso con juegos más gigantes, pero la cantidad de imágenes, gifs y videos compartidos de jugadores centrados en estos problemas es asombroso. Lo mismo ocurre con los jugadores que no pudieron darle a su personaje una gama más amplia de opciones de ropa.

En cualquier caso, Pokémon Escarlata y Violeta han sido un gran éxito para The Pokémon Company. Los cambios en el marco general al convertirlo en un juego de exploración de mundo abierto en lugar de una historia lineal podrían haber sido el impulso que el juego necesitaba. Hubo un gran éxito detrás de este sistema con Pokémon Legends: Arceus. Si los juegos continúan en esta dirección con una mejor innovación y el equipo continúa con más características de calidad de vida, es probable que más jugadores acudan en masa a futuros títulos.

 

 

Fuente: Puro Show