E-Sports

La nueva demo de 'Fire Emblem' muestra cómo podrás luchar junto a personajes clásicos

La nueva demo de 'Fire Emblem Engage' muestra cómo podrás luchar junto a personajes clásicos de juegos anteriores
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:59

Estados Unidos.- Los fanáticos de Fire Emblem han estado emocionados por el próximo juego de la serie desde que se anunció Engage. Ya sean memes sobre el cabello bicolor del protagonista o exageraciones por ataques de equipo con guerreros de juegos anteriores, hay mucho que esperar. La última demostración del juego entra en más detalles sobre esas invocaciones clásicas de personajes.

Titulado Engaging with Emblems, el video de inmersión profunda ofrece una visión general de dos de los sistemas centrales del juego: Emblems y Engage (el nombre del juego es bastante sencillo en ese sentido). Las unidades equipadas con anillos emblema pueden realizar ataques sincronizados con versiones fantasmales de personajes clásicos como Marth, Roy y Lucina.

El sistema Engage lleva esto un paso más allá, permitiendo que tus personajes realmente se fusionen con su invocación: una combinación del héroe perenne Marth y el protagonista de Engage, Alear, se muestra en el metraje. Activar estas formas no es solo por apariencia: usar Engage significa empuñar armas y habilidades especiales. Las unidades combinadas también pueden moverse mucho más lejos a través del campo de batalla.

Después de ver esas cosas en acción en la nueva demo, probablemente te estés preguntando cuántos personajes clásicos diferentes puedes llamar. Más allá del trío antes mencionado, Engage también incluye Byleth (Three Houses), Celica (Shadows of Valentia), Corrin (Fates), Eirika (The Sacred Stones), Ike (Path of Radiance), Leif (Thracia 776), Lyn (The Blazing Blade), Micaiah (Radiant Dawn) y Sigurd (Genealogy of the Holy War). Esos son solo los que conocemos hasta ahora, pero seguro que parece que los fanáticos de Fire Emblem podrán encontrar algunos favoritos.

Lo siguiente que probablemente te preguntes es, ¿cuándo es la fecha de lanzamiento de Fire Emblem Engage? Se lanzará en Nintendo Switch el 20 de enero de 2023. Hay dos ediciones diferentes disponibles para preordenar ahora. Hay una edición estándar, así como una edición divina más cara que incluye el juego en una caja de steelbook, tarjetas de arte, un libro de arte y un póster.

 

 

Fuente: Puro Show