E-Sports

'Fortnite': Esta es la mejor configuración de monitor para ver el Battle Royale un poco mejor

'Fortnite': Esta es la mejor configuración de monitor para ver el Battle Royale un poco mejor; todos los detalles a continuación
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:25

Ciudad de México.- Muchos jugadores ajustan sus monitores para que se adapten mejor al juego que están jugando, especialmente si tienen algo más de alta gama. En lugar de engañar únicamente con la configuración del juego, esta guía te ayudará a calibrar la configuración de tu monitor. Tenga en cuenta que, dependiendo de su monitor, es posible que algunas configuraciones no se traduzcan exactamente.

  • Brillo

Aumentar la configuración de brillo de su monitor es una de las formas más fáciles de obtener más fidelidad y detalles de la imagen en la pantalla. De esta manera, puede ver que las figuras más oscuras se mueven más fácilmente sobre un fondo negro. Algunas personas prefieren maximizar esto para obtener el máximo brillo, pero a veces esto puede resultar en una imagen demasiado brillante y muy pálida debido a que la luz de fondo domina el color. También puedes aumentar el brillo en el juego subiendo la configuración en Fortnite en el menú de configuración y Calibración de brillo. La mayoría de los streamers profesionales juran por un ajuste de 0.6 o superior.

  • Contraste

Por lo general, es mejor dejar la configuración de contraste en el monitor en su configuración predeterminada. Ajustar el contraste incorrectamente puede resultar en una mala diferenciación entre la luz y la oscuridad, detalles que se pierden y otros problemas con el color y el brillo. Es mejor dejar esto cerca de la configuración de fábrica, pero si su monitor tiene una configuración que oscila entre los valores de 1 y 100, apunte a algún lugar entre 50-65.

  • Agudeza

La nitidez de la imagen se trata principalmente de cómo la pantalla representa los bordes y los elementos contrastantes. La nitidez es en gran medida algo preferencial para la mayoría, pero es mejor dejarlo solo, ya que reducir demasiado la nitidez puede hacer que los detalles minuciosos o los pequeños elementos de la interfaz de usuario, como el punto de mira, sean ilegibles.

  • Reducción de desenfoque

Algunos monitores, o también televisores, tienen funciones de reducción de desenfoque que reducen las imágenes borrosas. Es mejor dejar esta función desactivada porque esto puede aumentar la latencia de entrada dependiendo de quién haga su monitor. Si te molesta el desenfoque de movimiento, desactívalo en el juego y no con el monitor.

Crédito: Epic Games
  • Temperatura de color

La temperatura del color se refiere al tinte general de la gama de colores que se ven en la pantalla. Dependiendo de quién hizo el panel LCD en sí, favorecen un conjunto de tonos de color más cálidos o más fríos. Más cálido tiende a mostrar más rojos y amarillos, mientras que más frío tiende a mostrar más azul y verde. Esta es principalmente una configuración preferencial, pero las configuraciones más populares son 9300K para colores más fríos  o 6500K para colores más estándar.

  • Bajar el valor de color azul

Si te encuentras atrapado en la tormenta, a veces puede ser muy difícil ver y llegar a un lugar seguro. Un truco fácil es bajar el valor de color azul en la configuración de su monitor. Es posible que esto no fije completamente la visibilidad, pero menos azules que se muestran en la imagen pueden proporcionar fácilmente una ligera ventaja en una situación difícil.

  • Ecualizador negro o ecualizador negro

Black EQ también se conoce como ajuste automático de brillo. Algunos jugadores prefieren dejar esto activado debido a cómo la mayoría de los monitores reaccionan al brillo rápido debido a las imágenes más oscuras en la pantalla. Sin embargo, si tiene una buena configuración de brillo y contraste, desactívelo.  El brillo automático combinado con la configuración de brillo ajustada puede interferir con la calidad de la imagen al eliminar las sombras y los detalles más allá del reconocimiento.

 

 

Fuente: Puro Show