E-Sports

Anuncian una nueva fecha de lanzamiento del juego 'AEW Fight Forever' para 2023

Anuncian una nueva fecha de lanzamiento del juego 'AEW Fight Forever' para 2023; mira todos los detalles a continuación
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:23

Estados Unidos.- Antes del pay-per-view Full Gear en Newark, Nueva Jersey, All Elite Wrestling emitió el último trailer de AEW Fight Forever. El breve video incluyó cameos de los artistas de AEW Jon Moxley, Chris Jericho, 'Hangman' Adam Page y Britt Baker. En el tráiler, AEW destacó la facilidad de acceso del nuevo juego, así como los elogios previos al lanzamiento que el juego ya ha recibido. Además, se mostraron nuevas tomas de Orange Cassidy, Moxley y MJF a lo largo del video.

El tráiler, que curiosamente carecía del asediado ex campeón de AEW CM Punk, terminó con un mensaje de que AEW Fight Forever "llegará pronto" a los fanáticos de la lucha libre. Después de que se emitió ese video, THQ Nordic envió un tweet que Fight Forever se lanzará en 2023. El juego contará con un modo de carrera, minijuegos y más formas de jugar aún por revelar.

Parecía muy poco probable antes de esta noche que AEW Fight Forever se lanzaría este año. Eso era obvio, pero al menos esta última noticia redujo un poco la ventana de lanzamiento. Sin embargo, será interesante saber cuándo THQ y AEW deciden lanzar Fight Forever. Si se lanza en la primavera, se lanzará junto con una gran cantidad de otros juegos. Y, esa lista puede incluir WWE 2K23 si 2K una vez más lanza el último juego de WWE en la primavera.

Ha sido un camino largo y sinuoso para el primer juego de consola de All Elite Wrestling, AEW Fight Forever. Dos años después de que se anunciara el juego, THQ y AEW finalmente han entregado la publicación de información muy solicitada sobre la primera incursión de la promoción de lucha libre en el mundo de los juegos de consola. Esa información es cuando los fanáticos de la lucha libre pueden esperar ver AEW Fight Forever disponible en las tiendas, y digamos que parece ser pronto. AEW Fight Forever se lanzará para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

 

 

Fuente: Puro Show