E-Sports

Un 'easter egg' de de 'God of War Ragnarok' sugiere que los crossover de Kratos son canon oficial

Un easter egg de 'God of War Ragnarok' potencialmente canoniza algunos de los extraños rincones cruzados de la historia de Kratos
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:10

Estados Unidos.- Kratos viajó desde el panteón griego hasta los mitos nórdicos poco después de quemar el Olimpo, promulgando su venganza contra los muchos dioses griegos que lo habían perjudicado. Pero God of War no solo ha aparecido en los nueve reinos: Kratos ha habitado múltiples configuraciones de juegos de promoción cruzada. Hay un intercambio de diálogo específico entre él y Mimir en Ragnarok que muchos creen que es una referencia directa a estas apariciones.

La conservación entre estos dos ocurre cuando Mimir pregunta sobre las muchas competiciones y torneos en los que Kratos ha participado. Luego, Mimir habla de uno específico, preguntando:

Pero este en particular, escuché que luchaste con bestias, sinvergüenzas, princesas, muertos vivientes, autómatas y ... El mejor músico de la historia

 Mimir le pide a Kratos que confirme esto, pero el Fantasma de Esparta prefiere evitar hablar sobre el tema, y los dos pasan a su siguiente tarea.

Muchos tienen curiosidad por determinar a qué se refiere exactamente esto. La mayoría de los observadores creen que tiene que ver con PlayStation All-Stars Battle Royale, protagonizado por varios personajes de notables franquicias de PlayStation (y algunos invitados), como Nathan Drake de Uncharted, Big Daddy de BioShock, Dante de DmC: Devil May Cry, Sackboy de LittleBigPlanet y muchos otros. Este parece ser el culpable más probable, con el desarrollador Santa Monica Studio agregando otra referencia de PlayStation a través de los enormes poemas de Kvasir, un coleccionable destacado en el juego.

Otros fanáticos especulan que esto podría ser de las otras apariciones de invitados de Kratos, como Mortal Kombat de 2011, Soulcalibur: Broken Destiny o Fortnite, donde God of War Kratos 2018 es una máscara disponible. Aunque, All-Stars Battle Royale parece el "torneo" más probable al que Mimir se refiere.

Esta es una de las muchas conversaciones de Mimir con Kratos a medida que la pareja avanza a través de God of War Ragnarok. Puedes elegir Ragnarok para PlayStation 4 o 5, a la que le dimos una puntuación de 10 sobre 10 y  llamamos a la escritura "una clase magistral de cómo desarrollas personajes y muestras su crecimiento en una historia en constante evolución".

 

 

Fuente: Puro Show