E-Sports

'Call of Duty: Warzone 2.0' lanza un nuevo trailer que muestra que habrá más vehículos jugables

'Call of Duty: Warzone 2.0' lanza un nuevo trailer que muestra que habrá más vehículos jugables; todos los detalles aquí
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:10

Estados Unidos.- Si pensabas que Call of Duty había terminado de lanzar trailers demasiado dramáticos llenos de acción con rock clásico sonando de fondo, estarías muy equivocado. Con el nuevo Warzone 2.0 de la serie a solo unos días del lanzamiento, nuevas imágenes de la batalla real fusionan Free Bird de Lynyrd Skynyrd con escenas caóticas del mapa Al Mazrah del juego. A pesar de que la jugabilidad parece prometedora, algunos jugadores veteranos están usando su tiempo antes de su lanzamiento para honrar la Warzone original de maneras tremendamente creativas.

Aunque puedes esperar que gran parte del tráiler esté lleno de innumerables explosiones, algunas escenas muestran algunas características únicas en Al Mazrah. Lo más llamativo es su larga lista de vehículos manejables, ya que los soldados se muestran navegando en jets, sedanes e incluso el nuevo GMC Hummer EV. Los jugadores incluso pueden ver mejor The Jailer, un gigante controlado por IA que se dice que aparece dentro de los Gulags con una mini-pistola descomunal.

Aparte de las nuevas características, las imágenes confirman algunos elementos que regresan de la primera Warzone. Un fragmento de juego muestra una franja de soldados que caen en un área pequeña, casi asegurando que los jugadores puedan volver a calentar y luchar contra otros escuadrones antes de los partidos. Los trenes de carga también parecen llegar a Warzone 2.0, dando a los jugadores la posibilidad de viajar en su ferrocarril sin tener que preocuparse por conducir.

Por emocionante que sea el tráiler de lanzamiento, significa el comienzo de una lenta desaparición de su predecesor. La semana pasada, se reveló que el Warzone original pronto estará temporalmente fuera de línea para  transformarse en Warzone Caldera  , esencialmente obligando a los fanáticos a jugar solo listas de reproducción de battle royale en su mapa de Caldera.

En resultado, algunos están honrando el juego con algunas despedidas únicas. Por ejemplo, el usuario de Reddit YouNaughtyMonster publicó una despedida de Roze Operator de Warzone con un rap hilarante que destaca todo lo malo con el cosmético.

Mientras tanto, Redditors como Flip677 se encargan de realizar impresionantes trucos de último segundo con los aviones de combate del juego. Lo mejor de todo es que los propios desarrolladores de Warzone también se despiden del juego con un regalo especial para los fanáticos, ya que los jugadores ahora pueden crear carretes destacados de sus mayores logros con Warzone Legacy.

 

 

 

Fuente: Puro Show