e-Sports

'Fortnite': Estas son todas las misiones y desafíos del capítulo 3, temporada 4, semana 8

'Fortnite': Estas son todas las misiones y desafíos del capítulo 3, temporada 4, semana 8; prepárate para rastrear Firefly Jars y mods de vehículos en este nuevo conjunto de misiones.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:48

Ciudad de México.- Fortnite, Capítulo 3 Temporada 4 aparentemente está pasando en un abrir y cerrar de ojos, ya que la última temporada entra en la Semana 8, con solo dos más por seguir. Eso significa que los jugadores ahora pueden aprovechar los nuevos desafíos de la semana actual para ganar una gran cantidad de XP. Sus requisitos son incluso bastante sencillos, ya que la mayoría solo consisten en encontrar y usar artículos comunes en toda la isla. Aquí están todos los nuevos desafíos dentro de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 Semana 8.

  • Todos los desafíos de la semana 8 en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Aunque la temporada ha lanzado principalmente desafíos que implican hacer daño, la Semana 8 finalmente brinda a los jugadores un descanso muy necesario de los tiroteos. Esto se debe a que la mayoría de sus misiones estacionales incluyen actividades más pacíficas, como buscar cajas de productos o máquinas de hielo y simplemente hacer ping a diferentes tipos de artículos. No importa su objetivo, cada uno de los siete desafíos otorga 20,000 XP al finalizar, lo que significa que 140,000 XP están listos para tomar. Los desafíos de la semana 8 y sus requisitos se enumeran a continuación.

Crédito: Marvel 
  • Recoge armas de los jugadores eliminados (0/2)
  • Golpea a un oponente con un frasco de luciérnaga (0/1)
  • Buscar cajas de productos, máquinas de hielo o refrigeradores (0/5)
  • Lanzarse al uso de Launch Pads en diferentes partidos (0/3)
  • Marca un arma, un vehículo y un pez en una sola partida (0/3)
  • Lanzar colectores de vacas o neumáticos todoterreno (0/3)
  • Inflige daño a los oponentes usando escopetas desde 15 metros de distancia o menos (0/100)

Además de los desafíos semanales, el battle royale también presenta una línea de misiones completamente separada para Chrome Punk. A pesar de no recompensar a XP, su conjunto de desafíos obliga a los jugadores a aumentar el nivel de su cuenta para ganar la propia apariencia del personaje, la pantalla de carga y Chromeseed Back Bling. Sin duda, se necesitarán numerosas victorias para subir de nivel rápidamente para obtener recompensas, aunque el nuevo  objeto Dial-A-Drop ofrece armas de primer nivel y suministros de curación para facilitar esta rutina.

 

 

 

Fuente: Puro Show