E-Sports

Dataminers de 'Pokémon Go' descubren un regalo de Halloween, un mapa temático y más

Los mineros de datos de 'Pokémon Go' descubren un regalo de Halloween con un mapa temático y burlas de un próximo Pokémon hisuiano; todos los detalles aquí
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:53

Estados Unidos.- Halloween casi ha llegado, y para los fanáticos de Pokémon Go, el próximo evento aún no ha sido detallado por Niantic. Sin embargo, durante varias semanas, el equipo de minería de datos de PokeMiners ha estado compartiendo múltiples activos cargados en el juego. Esos activos crearán un mapa de Halloween espeluznante para que los jugadores lo vean en el juego. Junto a ese mapa hay indicios de la llegada de un Pokémon en particular que aparece en la región hisuiana en Pokémon Legends: Arceus.

Los detalles para el próximo mapa de Halloween se compartieron en la inmersión profunda en profundidad de 0.251.0, donde el equipo desglosa los muchos activos futuros. El mapa supuestamente tendrá césped decorado y coloraciones alteradas del suelo, la carretera y el parque. También habrá un efecto de resplandor de luna de Halloween y una caja de cielo brumosa para establecer el ambiente para la ocasión embrujada. Esta información se publicó en el sitio web de PokeMiners, y un miembro de la comunidad creó una maqueta de cómo se vería ese mapa con hojas de otoño y calabazas.

Crédito: Twitter 

Junto a estos activos también se revelan los primeros indicios de Ursaluna. Ha habido filtraciones no confirmadas de un próximo Día de la Comunidad Teddiursa, que serviría como debut de Ursaluna. Aunque aún no han sido confirmados por Niantic, la llegada de una piedra de evolución podría significar que conseguiremos que el Bloque de Turba lo evolucione en Ursaluna, el Pokémon Turba que hizo su debut en Pokémon Legends: Arceus. Si el Día de la Comunidad es preciso, no lo recibiremos hasta algún momento de noviembre, lo que significa que Ursaluna estará aquí mucho después del evento de Halloween.

Finalmente, más cerca del fondo de estos activos compartieron más detalles sobre el eventual debut de Zorua en Pokémon Go. Los indicios de que este Pokémon llegará al juego móvil ya se han discutido, pero el equipo de PokeMiners discute más a fondo cómo podría funcionar el encuentro con Zorua, dado lo que está en el código. Esencialmente, Zorua funcionará como un encuentro Ditto, potencialmente disfrazándose como algo y luego apareciendo como el verdadero Pokémon. Una vez más, se desconoce que esto funcionará exactamente, pero se ajusta bastante bien a los Pokémon Tricky Fox.

Esos fueron los grandes aspectos más destacados de la última carga de activos al juego. Aunque no tenemos una fecha exacta para Zorua o Ursaluna, si llegan al juego móvil, el mapa de Halloween parece muy divertido y una forma festiva de celebrar la temporada espeluznante para los fanáticos de Pokémon Go.

 

 

Fuente: Puro Show